lunes, 10 de diciembre de 2018

We used to talk all night and not say a word. 
Sometimes I feel that we grew up so fast. 

domingo, 9 de diciembre de 2018

Emocionadas gracias

Después de una avalancha de tareas interminables que aparecen por todas partes sin que las veas llegar, me paro un momento a pensar.
Hay tanto de lo que podría hablar, tanto, que acabo escuchando esas canciones que tanto me hacen evadirme, evadirme de todo aquello que no ha tenido impacto en mi vida.
Pero, ¿qué pasa con eso que sí lo ha tenido?
Es una circularidad constante. En casa sobretodo, pero en clase, de vacaciones, de fiesta o incluso mientras veo partidos de ese equipo que actualmente tanto me hace sufrir. En cualquier lugar, en cualquier momento, espacio-lugar. Da igual. 
Ese brillo que un día llegó a mí jamás podrá irse.
Y me encierro en mi habitación, la real, en la que permaneces de todas las formas posibles. A veces algo tan simple como una luz, de fibra claro, te hace aparecer; o ese momento en el que dejas de leer y señalizas la página en la que has decidido parar, y te pones a observar, y te das cuenta que varios de los marcapáginas tienen un imán, y que en tu casa también hay un imán, y es que al fin y al cabo, todo esto es un campo magnético, inseparable, irrompible. 
Y me encierro en mi habitación, la real, de nuevo, porque aquí estoy, tratando de buscar inspiración en cualquier página de cualquier libro que encuentre en este desorden que siempre he sido. Y es que quiero estar a la altura.
Primer libro
"Voy a escribir, estoy dispuesto". CDB, SB.
Segundo libro
"Dos entes dispersos de un cuerpo común" LDVDLH, SB.
Tercer libro
"Yo pasaba por aquí" Un título demasiado largo, SB.
Cuarto libro
"I like timetables because they make sure you don't get lost in time". TCIOTDITNT (EN)/ ECIDPAM (ES), MH.
Quinto libro
"Es una persona difícil de predecir, lo que resultaría interesante en otras circunstancias. En ese momento, sólo sirve para añadir otro obstáculo" LJDH, SC
Sexto libro
"Estabilidad -continuó el interventor- estabilidad. No cabe civilización alguna sin estabilidad social. Y no hay estabilidad social sin estabilidad individual" UMF, AH
 Séptimo libro
"El infinito es un tren en llamas" PCUER, MB (aunque creo que esto no lo escribió el autor)
Cuantas casualidades.
Vamos a dejarlo aquí.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Voy a hacer el experimento Nº 6

Esto es un llamamiento. 
Porque a veces aquello que planeamos sale mal, 
Solo espero que esto salga bien
Porque a veces 7 + 4 son 8. O 5 + 0 son 9.
No nos compliquemos más.
Esto es entre 2 nada más.
Y esta es ya la 8ª vez que escucho la canción.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Digamos que sumida en un mar de problemas de los que todas las soluciones que encuentro son incompletas, aumentando el número de dificultades ante las que me encuentro. Ojalá no me encontraran ellas a mí.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Con todo

Y cuanto más extraño, más diferente y más complejo, más te hará disfrutar, más te atrapará y más lo vas a recordar.
Libros.
Personas.
Aquello que hace dos días no tenías ni idea de que existía.
Aquello que hoy ya no puedes olvidar.
Y es que estoy deseando encontrarme contigo de nuevo, porque eres lo más complejo que he tenido el placer de leer. Y sigo inmersa.


domingo, 23 de septiembre de 2018

Vuelvo a mí

Esto ha sido muy irónico.
Tengo que hablar de un libro.
Esto no es lo irónico.
Lo irónico es que he acabado aquí, vagando entre las palabras que he escrito a lo largo de todos estos años, y deseando que una de las páginas o entradas hiciera que mi cabeza se iluminara cual bombilla. 
Que raro que siempre vuelva al mismo libro.
Un libro tan inspirador que llegó a mi vida de mucha casualidad...
Como la persona que me hizo conocerlo.
Pero esa es otra historia ya contada.

Hoy he escrito.
A principios de agostó escribí también.
Ahí empezó y se cerró el ciclo, que yo hoy, con la última entrada cierro. Un ciclo en mi vida, otro de tantos, sin mayor importancia. 
Esto no es lo importante. 
Lo importante es que es todo muy irónico, porque sea para lo que sea siento que una conexión siempre me hace darme cuenta de las cosas, me hace volver siempre al mismo lugar, y da igual todo lo que viva, cuanto me aleje o me acerque. 
Sí, da igual todo lo que viva, da igual que sea con una persona o con otra, en un lugar u otro, fútbol o amistad, familia o amor, estudios o comida. 
Siempre está esa conexión. 
El hilo irrompible del que mucha gente habla y pocos creen en él.
Si sigo aquí es por algo.

Lo sabemos

Era necesario equivocarse de alguna manera para así poder continuar. Era necesario hacerlo mal, pero hacerlo. Era necesario que de una manera u otra acabaras aquí y así poder cerrar el ciclo y continuar y continuar. 
Cada vez que te das cuenta de que lo que has hecho no está bien, o no es lo más correcto o aceptado, piensas en continuar, y en hacer las cosas bien. En pasar página, en seguir haciendo lo que quieres después de haber conseguido aquello que también querías, pero que no estaba tan bien. 
Moral o deseo. Los dos se debatieron en un corto y ni siquiera intenso debate moral donde claramente el deseo, después de llevar días y días deseando salir lo consiguió, y arrasó, demostró toda su fuerza y 10 segundos le hicieron falta para que la moral se quedara k.o. y no volviera a aparecer... hasta ahora mismo.
Ahora la moral despierta y a tope de cafeína sabe que es mucho más poderosa que el deseo, que ni siquiera tiene ganas de enfrentarse, el deseo que después de desatar toda su furia se ha quedado tranquilo y duerme y duerme y duerme.
Y yo aquí, continuo viendo como estos dos tienen el campo de batalla dentro de mí y me manejan incontrolablemente para donde quieren. 
Creo que ya va siendo hora de aprender a manejarlos.


jueves, 13 de septiembre de 2018

Sola

A veces te rindes, no debido a que no puedas más ,sino porque sencillamente no quieres seguir. Y es que no te lo ponen nada fácil, y tú lo intentas y lo intentas, pero no hay manera. Tú no puedes hacer nada, y sinceramente tampoco valdría de nada si pudieras. Cuando las cosas no dependen solo de ti, no puedes ser la única que ceda.

martes, 4 de septiembre de 2018

I didn't even know your name

Septiembre. Mes de innovaciones, proyectos, comienzos, renovaciones e ilusiones. Sí, ilusiones en plural. La motivación reside en la ilusión con la que afrontemos todo aquello que nos viene, o que nosotros vamos a buscar. Ahora mismo estoy un poco en una zona limítrofe entre la búsqueda y dejarlo todo al azar, pero ilusionada. Y es que basta un día para cambiarlo todo. 

Pasado, presente y futuro.

Pasado

Pasaste por aquí dejando claro que era
a mí a quién deseabas regalar tu tiempo
sin saber muy bien por qué, buscando
algo nuevo, algo alternativo
donde dejarte caer para al fin
olvidar todo lo que ocultabas.

Presente

Permaneces en mí
riéndote tal vez
empezando algo nuevo a mis espaldas
sin remordimiento alguno, sin pensar
en 
nosotros,
tú, siempre el primero,
el único importante de los dos.

Futuro

Fugaz,
único,
tú y yo
unidos sin saber si esto puede ser 
real
o no.

jueves, 9 de agosto de 2018

Todo tiene la importancia que queramos darle.
Nada más allá de un momento puntual no posee el poder de tirar por tierra todo lo que hemos conseguido. 

viernes, 3 de agosto de 2018

Llega un momento en el que demasiados factores caen en la fosa común, y todo se fusiona. De repente te encuentras con que ciertos objetos no están donde deberían, y es obvio que los has perdido, y que ya, quien los haya movido de lugar te ha ganado, y tú también has ganado. Una noche inolvidable. 

sábado, 21 de julio de 2018

Temblaba el teatro

Y al fin se dignó a reconocer todo lo que a lo largo del tiempo he plasmado aquí. 
A veces te alejas, y te arriesgas, y ganas, y todo es más bonito, y todo se endereza solo.

sábado, 14 de julio de 2018

Mi alma desgarrada, con una sola, y pequeña, señal de curación: Volveré a por ti.

domingo, 10 de junio de 2018

lunes, 14 de mayo de 2018

hay veces que pienso en mí

He iniciado un nuevo proyecto en mi vida.
Es totalmente personal e individual. Me he permitido el lujo de llamarle "Self Care Project". 
Se trata de un proyecto en el cual cada día importa, y en cada día tiene que haber algo nuevo y novedoso, algo que anime, inspire o motive el día.
Es un proyecto que no tiene fin, que puede fallar, pero que al menos logrará concienciar algo, o al menos a mí y tener un motivo cada día. 
Miércoles: He decidido empezarlo. He disfrutado con gente y conocido gente nueva. 
Jueves: He logrado tomar conciencia en un momento de bajón y pasarlo sin ningún tipo de problema.
Viernes y sábado: He conocido lugares nuevos y disfrutado de ellos.
Domingo: Otro momento de bajón superado. ¿Cómo? Buscando aquello que día a día me inspira.
Lunes: Me he tomado la molestia de comprarme algo de mí para mí. Sin ningún tipo de por qué.
Y así día tras día. Pensando, aprendiendo, tomando conciencia de por qué pasan las cosas y qué hacer para superarlas. 
Encendí una vela y estuve pensando en los próximos días. Cómo quiero pasarlos, con quién, haciendo qué, y realmente qué hacer para conseguir esas cosas. Me he tomado unos momentos para pensar en mí, en lo que yo realmente quiero. Y es que el self care project me está haciendo bien.
Aunque eso no quiere decir que no vayan a pasar cosas malas. Como esta tarde, en la cual he sufrido una situación de acoso en una tienda a las 18:00. Una persona se dedicó a seguirme y a comentar cada producto que observaba, persiguiéndome todo el rato e intentando establecer conmigo contacto físico y hablado en todo momento. Me he sentido muy incómoda, y asustada. Pero aún así he pensado en lo que realmente quería, y quería chocolate. Pues me he dado el lujo. Porque todo lo malo tiene solución, y el self care project me ayudará a encontrar la solución adecuada a cada problema, me dará nuevos conocimientos, porque querré aprender cada día, seguir conociendo personas increíbles, y seguir creciendo yo misma, porque al fin y al cabo eres tú quien cuida de ti mismo día a día.

lunes, 23 de abril de 2018

Emoción

No es la primera vez que comparo un libro con una persona, y es que todos son especiales.
23 de abril. 
Día del libro.
Y como cada año su homenaje aquí, al menos por mi parte. Siempre un homenaje personal y plagado de experiencias personales y no tan personales sin esperar pero sabiendo que voy a recibir algo a cambio.
Un libro puede aportar tantos significados, puede hacernos sentir tanto que ni nosotros nos imaginamos el poder que puede tener cuando decidimos emprender una parte de nuestra vida juntos, de la mano. Y sí, libros, hoy es vuestro día, pero a veces, por muy especiales que seáis, a veces, por mucho que nos cueste, no todos los libros están preparados para agradar a todas las personas, para ser ese medio de escape, entretenimiento o aprendizaje que alguien busca mientras pasa páginas y páginas. 
Hay personas que no son capaces de entenderos a todos, ni siquiera de daros una oportunidad, bien sea por vuestra portada, precio o autor.
Hay personas a las que no agradáis en general, o en particular...
Hay personas que no saben cuidaros, personas que no saben valoraros...
Pero al igual que esto ocurre, también existe el otro extremo.
Existen personas que están preparadas para cuidaros, valoraros y daros esta oportunidad que tanto merecéis. Existen personas para las que vosotros sois una parte indispensable de su vida, que no pueden estar más orgullosas de estar rodeadas de palabras y palabras...
Palabras que emocionan, palabras que hacen sentir de verdad, o dejar de sentir, palabras que hacen viajar, conocer, aprender, pero sobretodo: vivir.
El sábado no viví, no fui capaz, otras cosas se sobrepusieron, otras cosas me sobrepasaron.
Pero ayer...
Ayer tomé un tren y un aparente buen libro, y viví, y crecí, y disfruté.
No solo tú, libro, me hiciste vivir, pero tú hiciste que pudiera disfrutar de la vista, la comida, la temperatura, el lugar y que pudiera disfrutar de cada segundo.
Libros, me cambiáis el humor.
Libros, seguís salvándome día a día.
Libros, solamente, Gracias.

miércoles, 18 de abril de 2018

Walk the moon

He encontrado el libro que quiero leer.
He encontrado un libro que deseo leer.
He encontrado un libro que en cuanto llegue a mis manos no voy a parar de leerlo. Y es por eso que aún no lo he comprado, porque ahora mismo estoy leyendo dos (en español) y tengo 3 sin leer (en inglés). Me quedan 3 meses fuera, 3 meses en los cuales no voy a parar de leer ni de aprender ni de disfrutar. Me quedan 3 meses en los que no voy a parar de nada. 
He descubierto lo valioso que es el tiempo y todo lo que tenemos que aprovecharlo, que todo vale para aprender y que de aquello que pensamos que para nada va a servir siempre podremos sacarle cualquier provecho. 
Hoy me he levantado temprano, y me he tomado la mañana con tranquilidad. 
Tengo clase de 2 a 8. Demasiadas horas. Demasiadas horas que voy a aprovechar para aprender lo máximo que sea posible.
Pero me he levantado temprano, para dedicar un tiempo a leer, desayunar tranquilamente, escribir, hacer alguna tarea, y sobretodo disfrutar y aprovechar cada minuto, porque aprovechar el tiempo no es ir rápido, no es hacerlo todo deprisa y no tener tiempo libre. Aprovechar el tiempo es hacer que el tiempo valga la pena, y que aquello que hacemos nos haga estar conformes con nosotros mismos, felices, haciendo aquello que nos motiva y nos llena.

Power

Esa sensación de plenituz cuando alquien desconocido se para un segundo a mirarte y te sonríe amablemente, y tú le devuelves la sonrisa, y todo lo malo que te haya pasado en el día se evapora, como si nunca hubiese estado ahí.

domingo, 15 de abril de 2018

Shooting

A veces conoces a personas que provienen de zonas completamente diferentes a las tuyas y ven la vida cómo tú. A veces conoces a personas realmente cercanas en distancia y la mente no tiene nada que ver. Y es que aquello que nos separa no es más que la vida que vivimos día a día, los acontecimientos que nos pasan y cómo nos enfrentemos a ellos, pero sobretodo lo informados que estemos y lo que seamos capaces de hacer. 
En este aspecto influye la lectura. Todo lo que seamos capaces a leer, todo lo que hayamos leído y todo lo que eso nos ha marcado.
Y por eso hoy vengo a decir: Lee.
No hay nada mejor que leer e informarse.
Hace tiempo tuve un momento en el que no sabía qué leer, no había nada que me llamase en concreto. Sigo en ese momento, pero ya veo el final del túnel. Quiero leer:
1- Libros que me informen
2- Libros que me hagan crecer
3- Libros que me cambien la mente
4- Libros que me hagan pensar.
Y antes me dedicaba especialmente a la lectura de libros con el único objetivo de:
1- (porque no hay más) entretenerme.
Creo que con el paso de los años uno busca cosas diferentes, uno cambia, cambia aquello que disfruta, aquello que le hace feliz. Pero en realidad jamás cambiamos en esencia, y eso es bueno.
Tu esencia no desaparece por abrir tu mente y reconocer que te equivocas, que estás haciendo las cosas mal. Tu esencia está en lo que de verdad demuestras.
Así que lee, pero escucha también, y sal de tu zona, y aprende, y tal vez así conectes con algo que no habías conectado antes, tal vez así sientas algo que no habías sentido antes; como cuando un desconocido se sienta a tu lado en el tren y ambos leéis mientras mentalmente os sonreís, y colectáis... y sentís.

martes, 27 de marzo de 2018

El 27 de marzo trajo algo maravilloso al mundo, pero se fue.
Y desde que se fue no hay luz possible.
Ni un año.
Ni otro.
Nada te traerá de vuelta.
Y yo no puedo ser lo mismo sin ti.

jueves, 15 de marzo de 2018

Developing...

Dicen que hay una energía que lo equilibra todo. Que te devuelve cada acción buena que haces, y por supuesto, cada mala. 
Cada vez estoy más convencida que así es.





miércoles, 14 de marzo de 2018

I shouldn't have told you that I wanted you

Sentarse con las piernas cruzadas y cerrar los ojos. Aprender a sentirse a uno mismo, y a conectar con lo que nos rodea, con lo que nos rodea pero está mas allá de lo que podemos ver, ¿y qué? 
No quiero limitarme a lo que únicamente puedo ver. Quiero sentir más allá de los sentidos. Irónico. 
Quiero ir más allá.
Quiero aprender.
Quiero crecer.
Quiero superar todo lo que me está impidiendo ser yo, demostrar mi verdadero yo, y demostrar que no soy yo la que se equivoca día tras día, porque así me hacen sentir.
Quiero dejar de sentirme inapreciada
Quiero dejar de sentirme ese desastre que en realidad no soy.
Y no me dejan
Y no puedo
porque no me dejan
Y así día tras día retrocedo, y no estoy aquí para retroceder, pero no encuentro la manera de avanzar.
Estoy bloqueada y solo sé volver atrás.
Cada día en un lugar más pequeño, cada día más en mí misma, conociéndome menos y menos y menos...
Y por eso quiero sentir.
Sentir que merezco la pena.
Sentir que puedo aportar algo.
Sentir que alguien aprecia mi compañia.
Y no me dejan.
Y así no puedo.
Y así no se puede.
Y así nadie puede.

viernes, 9 de marzo de 2018

El otro nivel

Me he dado cuenta de que quiero aprender. Quiero crecer. Quiero ser algo o alguien. Quiero aprovechar el tiempo. Quiero hablar con gente que aporte. Quiero estar con gente que aporte.

20 verdades, una por año.

Hago esta lista para mí, para recordar lo que he aprendido, para no olvidarlo, para tenerlo siempre presente. Para darme cuenta de qué estoy haciendo mal y para salir de ahí donde no sé cómo he entrado.
1-Conozco el mundo y lo percibo desde mis ojos, a partir de las experiencias que yo he vivido. Eso cambia y crece con nuevas experiencias, pero también crece escuchando a la gente y comparando lo que cada uno cree y opina.
2- Las personas tóxicas son un gran peligro para la salud de cada uno. Cuantas menos tengas cerca mejor, por mucho que duela dejarlas ir.
3- Conocer te hace crecer.
4- Las personas que merecen la pena son aquellas que pueden aportar algo más allá de una felicidad efímera.
5- Lee, lee y lee.
6- Ningún tipo de conocimiento es inútil. Valora aquello que estudias y aprendes día a día.
7- No dejes que nadie te haga sentir que no vales la pena. Si alguien te hace sentir así, quién realmente no merece la pena es él/ella.
8- El minimalismo debería ser prácticado por muchas más personas de las que de verdad lo practican
9- Nunca cierres puertas a nuevas oportunidades de salir de tu zona de confort.
10- Confía en ti mismo, porque solo así te equivocarás y aprenderás.
11- Crea una rutina. Y ocasionalmente sal de ella. Pero créala. Ahora que estoy sin ella he descubierto lo mucho que la echo en falta.
12- Cuídate. Busca comer sano, estar activo, con energía... Cuídate todo lo que puedas porque nadie lo hará mejor que tú.
13- Ten claro cuáles son tus objetivos, y tus sueños, y ve a por ellos, directamente. Para ir a por ellos directamente hay que tener perfectamente claro cuales son.
14- Relájate, disfruta de aquello que te gusta. Ten un hobby que te haga olvidarlo todo.
15- Si algún día tienes la suerte de conectar verdaderamente con alguien, sea quien sea, jamás dejes que se rompa esa conexión. (Y por eso escribo)
16- Enfréntate a aquello que te aterra, busca soluciones a los problemas, ten siempre un plan B.
17- Todos cambiamos a lo largo de los años, todos tienen que dejar a personas irse. Si te ha tocado que te dejen ir no culpes a la persona, simplemente sigue conociendo, creando lazos...
18- Habla solo si crees que lo que vas a aportar es algo bueno. No hables por hablar, piensa mucho en cómo se va a sentir la persona a la cual le hablas. 
19- Trabaja, siempre, no pares, siempre ten tareas en mente, siempre mantén tu mente activa, haz cosas nuevas, crece, no pares.
20- Sé tú mismo. Tú eres tú, único y extraordinario. No te hace falta fingir algo que no eres.

Crash

No sé por qué un té de fresa, pero es lo que estoy bebiendo mientras pienso por dónde empezar.
No voy a hablar de todo aquí, solo de un momento en concreto.
Ese momento en el que sientes que te rompes.
Ese momento en el que no te controlas, en el que estás totalmente roto por dentro y no puedes más que tus emociones guíen la locura en la que te encuentras que no puedes ni evitar ni esconder.
De ese momento ya he hablado. Lo peor es que se repite y se repite y se repite.
Pero no más.
Porque hay otro momento concreto, y ese es en el que te armas de valor y te recompones, así como si nada hubiera pasado.
Yo tengo el control de lo que ocurre, yo tengo el poder de resurgir de mis cenizas, el tópico del fénix tan escuchado.
Y aquí estoy, recomponiéndome. Volviendo a la calma. Porque yo soy más fuerte de lo que creía saber. Sí, sensible, pero fuerte a la vez.
Sigo sin saber por qué de fresa. Creo que lo encontré, me gustó y ahora está en mi habitación. Pero sí se que me está ayudando a calmarme, a recuperar ese yo que he escondido. Pero he aprendido. 
Esta etapa es totalmente de aprendizaje. 
En esta etapa he creado un lazo que no puedo romper. Solo se romperá cuando el tiempo lo diga. Y por eso me rompo yo, pero también resurjo, por eso es un constante caer y levantarse. Es una etapa como la vida misma. 
No puedo romper el lazo que me crea tantos altibajos, no puedo controlar el lazo, no puedo tomar el control.
Pero tengo que aprender a vivir con él.
Y (NO) lo estoy consiguiendo.

jueves, 8 de marzo de 2018

Globo terráqueo

Hace tiempo que me encuentro perdida y que no encuentro mi lugar. No me encuentro a mí misma.
Después de mucho pensarlo, creo que un día me sentaré y escribiré sobre todo lo que siento y pienso. Sobre todo lo vivido en los últimos meses. 
Me tomé unos días de descanso para volver a España, pero no a casa, simplemente a España. 
Parecía todo perfecto, hasta que no lo fue.
Un aprendizaje continuo.
Y aunque no lo fue, ahí me encontré con dos libros que actualmente quería leer y poseer, así de casualidad.
Pero las casualidades no existen.
Si te has cruzado conmigo no es por casualidad, es que teníamos algo que aportarnos el uno al otro.
Esos dos libros han salvado unos días llenos de incertidumbre.
Y hoy volvemos a empezar, y parece que no ha cambiado nada. Pero sí que ha cambiado. Yo he aprendido.
Eso es innegable.
Yo estaba allí porque tenía que estar. 
Intentaré expresar esto en los próximos días.
Todo tendrá ahí una explicación.


miércoles, 21 de febrero de 2018

A veces hay que decir basta.  A veces no merece la pena continuar. A veces uno se cansa de tanta mentira e hipocresia. Es hora de cambiar, hora de decir basta. Es hora de empezar de nuevo.

lunes, 12 de febrero de 2018

Mañana más I am que nunca.
Mañana una nueva experiencia.
Mañana una nueva oportunidad.
Mañana, mñana es el momento del cambio.

viernes, 9 de febrero de 2018

20

1- Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. 
Tal vez en un tiempo encuentre que esto me ha hecho más resistente ante todas esas situaciones adversas de la vida, pero ahora mismo no puedo decirlo. Estoy en un mar de vacío, en un mar que abarca el espacio entre 4 paredes y nada más, sin nada que aportar y nada que me aporte. Y pensar que no puedo escapar.
2- Aislada, con tendencia a algo que no recordaba que era parte de mí, con tendencia a aquello que creía haber superado, aumentando día a día el mar que me rodea, y que poco a poco me va dejándo sin respiración. 
Buscando vías de escape que no llegan, que me hacen cada vez más dependiente. Buscando la llave, buscando huír. Sin éxito. Encerrada
3- Día 2. No pretendía que esto fuese así, trato por todos los medios que esto no sea así, pero me he limitado. He dejado que otras fuerzas exteriores me dirijan y me controlen de una manera que jamás me había pasado antes. 
El 3 es el cambio, tiene que ser el cambio, pero ¿cómo?
Salir, conocer, y aunque lo intente sigo aquí, no hay escape posible.
Duele, y seguirá doliendo. El 8 será el fin definitivo, y ahí veré luz de nuevo. Ahí tendré mi vía de escape, y todo comenzará a brillar de nuevo, si es que llego...

Fuera pensamientos limitantes
Fuera aquello que ya no hace falta
Fuera pensamientos negativos
Fuera aquello que ya no aporta nada a nuestra vida
Fuera pensamientos pesimistas
Fuera aquello que ya no hace feliz

sábado, 27 de enero de 2018

Wishing that it will last, it would last

https://www.youtube.com/watch?v=6sjyTjdX_I4
I am not sharing this video because I find or found myself in the same problem. I am sharing this video because it is really interesting, too interesting, and it can help people, as me, with not the same problem, to relax, to feel good, to change those aspects of life they are not comfortable with.

domingo, 21 de enero de 2018

Someone told me one that I could be a star

La vida esta llena de primeras veces. 
El disfrute está en los nuevos comienzos, en probar cosas nuevas, en arriesgarse, en salir de la zona de confort de uno mismo. 
La vida se basa en buscar aquello que se nos hace cuesta arriba y superarlo.
El orgullo en uno mismo tiene que contruirse a base de todo lo que vamos superando.
Incluso nosotros mismos estamos hechos de todo aquello que afrontamos.
Actualmente afronto una situación que jamás había vivido antes, no con tanta intensidad. Y no, no es buena, ¿o sí?
Es complicado cuando todo lo que pensabas cambia drásticamente. Es complicado cuando afrontas un choque cultural en el que solo una persona está dispuesta a entender las dos visiones y ceder. Es complicado cuando esperan de ti lo que no puedes dar, y lo que ellos tampoco están dispuestos a dar. Es complicado cuando vidas demasiado diferentes se juntan sin estar dispuestas a separarse, pero sin estar dispuestas a entenderse. Vivo un caos ahora mismo. Una habitación con sofá, cama, y mesa de trabajo. El ordenador en mis piernas casi dormidas de haber buscado la posición más incómoda para escribir, para vaciar la mente antes de empezar el necesario tiempo de estudio. Yo en el sofá, 15:00pm, apenas hace dos horas que me he levantado después de una noche llena de malos sueños, dolores corporales y mentales. Un buen desayuno sería algo ideal ahora mismo. Buena comida, algo de ejercicio, y un lugar, y no pido mucho, donde poder estudiar. Pero no, nada es así. Continuo.
El ordenador en mis piernas, mis piernas en el sofá, y también yo, que no sé aún por qué permanezco aquí.
Una mesa increíblemente desordenada, por no hablar del resto del espacio entre estas cuatro paredes que parece que me encierran en mí misma un día más. Y no me puedo liberar con nadie, "porque eso es contar cosas personales que ni siquiera estás dispuesta a compartir conmigo", o eso diría la persona que ocupa la cama de día, y aún no sé qué hace por las noches, con quién comparte todo aquello que a mí me oculta. Y luego todo es mi culpa. 
Mire donde mire encuentro cosas que no deberían estar ahí:
-El desorden
-Alguien en la cama a las 3 de la tarde 
-Yo, aquí, y eso que no es que me vea muy bien.
Yo, aquí, con alguien que no me quiere, entender. 
Yo, aquí, con alguien que no lo ve pero está desperdiciando su año. Al menos me queda el consuelo de que yo no estoy desperdiciando el mío. Creéme que no.
No pienso pedir nada, no pienso perder más tiempo.
Como he dicho antes la vida se basa en afrontar todo aquello que viene, y esto también es algo nuevo. Algo que voy a afrontar, y ¿sabes? Voy a lograrlo. El éxito es mío. 
No tengo que esconderme, no tengo que infravalorarme. No tengo que dejar que nadie me oculte y me engañe de tal manera, no tengo que dejarme llevar por alguien, así.
And in fact, I am a star, the most brightful star you could imagine.Once you gave me wings. It's time to remember. You wouldn't let me be in this situation.  And you are always with me, always.

viernes, 19 de enero de 2018