jueves, 8 de marzo de 2018

Globo terráqueo

Hace tiempo que me encuentro perdida y que no encuentro mi lugar. No me encuentro a mí misma.
Después de mucho pensarlo, creo que un día me sentaré y escribiré sobre todo lo que siento y pienso. Sobre todo lo vivido en los últimos meses. 
Me tomé unos días de descanso para volver a España, pero no a casa, simplemente a España. 
Parecía todo perfecto, hasta que no lo fue.
Un aprendizaje continuo.
Y aunque no lo fue, ahí me encontré con dos libros que actualmente quería leer y poseer, así de casualidad.
Pero las casualidades no existen.
Si te has cruzado conmigo no es por casualidad, es que teníamos algo que aportarnos el uno al otro.
Esos dos libros han salvado unos días llenos de incertidumbre.
Y hoy volvemos a empezar, y parece que no ha cambiado nada. Pero sí que ha cambiado. Yo he aprendido.
Eso es innegable.
Yo estaba allí porque tenía que estar. 
Intentaré expresar esto en los próximos días.
Todo tendrá ahí una explicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario