miércoles, 14 de marzo de 2018

I shouldn't have told you that I wanted you

Sentarse con las piernas cruzadas y cerrar los ojos. Aprender a sentirse a uno mismo, y a conectar con lo que nos rodea, con lo que nos rodea pero está mas allá de lo que podemos ver, ¿y qué? 
No quiero limitarme a lo que únicamente puedo ver. Quiero sentir más allá de los sentidos. Irónico. 
Quiero ir más allá.
Quiero aprender.
Quiero crecer.
Quiero superar todo lo que me está impidiendo ser yo, demostrar mi verdadero yo, y demostrar que no soy yo la que se equivoca día tras día, porque así me hacen sentir.
Quiero dejar de sentirme inapreciada
Quiero dejar de sentirme ese desastre que en realidad no soy.
Y no me dejan
Y no puedo
porque no me dejan
Y así día tras día retrocedo, y no estoy aquí para retroceder, pero no encuentro la manera de avanzar.
Estoy bloqueada y solo sé volver atrás.
Cada día en un lugar más pequeño, cada día más en mí misma, conociéndome menos y menos y menos...
Y por eso quiero sentir.
Sentir que merezco la pena.
Sentir que puedo aportar algo.
Sentir que alguien aprecia mi compañia.
Y no me dejan.
Y así no puedo.
Y así no se puede.
Y así nadie puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario