sábado, 28 de febrero de 2015

The black in the book, the letters on the pages that you memorize.



He estado bastante ausente, pero aquí estoy. No he leído mucho últimamente, exámenes y demás, pero actualmente me estoy leyendo los libros After 
Me he leído el primero, y ahora estoy con el segundo. Me gustan, pero podría criticarlos mucho la verdad. He leído demasiados libros iguales, chica conoce a chico, se enamoran, y al final pasa algo que da juego a un segundo libro, y así está siendo el segundo también. No hay más historia que una, la de los personajes principales y, lo peor de todo, no hay ficción. No soy de esa clase de persona que le encanten las historias reales, porque no, y Tessa, la protagonista, lo explica muy bien en un fragmento del segundo volumen, Dice así:
"La lectura es la mejor manera de escapar de las preocupaciones del día a día, de poder vivir cientos, incluso miles de vidas distintas. Lo que no es ficción no tiene ese poder, no te cambia del mismo modo que la ficción."
After es pura realidad, tratando temas presentes en la vida: el dinero, el amor, la familia... y con mucha soltura y naturalidad, y eso no hace que desaparezcan tus preocupaciones, al menos no las mías, repito, me gusta, y se lee con mucha facilidad, pero es constantemente lo mismo, y la verdad, lo leo porque no tengo otro más interesante. 
Está causando mucha expectación y no sé por qué, he leído muchos libros iguales, y hasta mejores y me he cansado de realidad. Leeré el segundo, pero dudo que lea más. 
Lo mío es ficción.



Mi estado de ánimo no ayuda a decir algo bueno de un libro que te está decepcionando, porque me está decepcionando. He leído muchos libros iguales, y ninguno me ha hecho sentir como estos, como que estoy perdiendo el tiempo, como que ya sé lo que va a pasar. 
He dejado muchos libros a medias, entre ellos uno que también encanta y que tiene hasta más partes:
Es una mezcla entre español e italiano que resulta imposible de leer, y creo que seguía todo el libro así, tuve que dejarlo, te cansaba... Al menos After aún no me ha quitado las ganas de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario