viernes, 6 de febrero de 2015

Día de pelis

Me he dado cuenta de que estoy bajando bastante el listón del blog. Puede ser bueno porque no me costará subirlo, pero como haga otra entrada mala y deprimente como la anterior esto no vuelve a ser leído en la vida,
El caso:
Hoy he visto: 
-Bajo la misma estrella


Y además en inglés. Es preciosa, sí, lo es. Es una película buena, acorde con el libro. No decepciona, pero la gente la había puesto por las nubes. Tal vez no deberían hacer eso,

-Divergente
Esta en inglés no porque no la he encontrado



En la última el acompañante de Tris es Caleb, su hermano en Divergente, su novio en Bajo la misma estrella. Fue un poco extraño y chocante verlos juntos en tan diferentes situaciones el mismo día.

He de decir que la película no es tan mala como la gente decía.
A mí me ha encantado y no me ha decepcionado, para nada. Me arrepiento de haber esperado tanto para verla. Supongo que cada uno tendrá su opinión pero yo he leído el libro y no me quejo para nda de la adaptación.

Gracias chicos por hacerme el día más ameno.
Gracias


http://osadaenllamas.blogspot.com.es/2014/02/mis-pensamientos-son-estrellas-con-las.html
http://osadaenllamas.blogspot.com.es/2013/03/divergente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario