viernes, 9 de febrero de 2018

20

1- Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. 
Tal vez en un tiempo encuentre que esto me ha hecho más resistente ante todas esas situaciones adversas de la vida, pero ahora mismo no puedo decirlo. Estoy en un mar de vacío, en un mar que abarca el espacio entre 4 paredes y nada más, sin nada que aportar y nada que me aporte. Y pensar que no puedo escapar.
2- Aislada, con tendencia a algo que no recordaba que era parte de mí, con tendencia a aquello que creía haber superado, aumentando día a día el mar que me rodea, y que poco a poco me va dejándo sin respiración. 
Buscando vías de escape que no llegan, que me hacen cada vez más dependiente. Buscando la llave, buscando huír. Sin éxito. Encerrada
3- Día 2. No pretendía que esto fuese así, trato por todos los medios que esto no sea así, pero me he limitado. He dejado que otras fuerzas exteriores me dirijan y me controlen de una manera que jamás me había pasado antes. 
El 3 es el cambio, tiene que ser el cambio, pero ¿cómo?
Salir, conocer, y aunque lo intente sigo aquí, no hay escape posible.
Duele, y seguirá doliendo. El 8 será el fin definitivo, y ahí veré luz de nuevo. Ahí tendré mi vía de escape, y todo comenzará a brillar de nuevo, si es que llego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario