miércoles, 18 de abril de 2018

Walk the moon

He encontrado el libro que quiero leer.
He encontrado un libro que deseo leer.
He encontrado un libro que en cuanto llegue a mis manos no voy a parar de leerlo. Y es por eso que aún no lo he comprado, porque ahora mismo estoy leyendo dos (en español) y tengo 3 sin leer (en inglés). Me quedan 3 meses fuera, 3 meses en los cuales no voy a parar de leer ni de aprender ni de disfrutar. Me quedan 3 meses en los que no voy a parar de nada. 
He descubierto lo valioso que es el tiempo y todo lo que tenemos que aprovecharlo, que todo vale para aprender y que de aquello que pensamos que para nada va a servir siempre podremos sacarle cualquier provecho. 
Hoy me he levantado temprano, y me he tomado la mañana con tranquilidad. 
Tengo clase de 2 a 8. Demasiadas horas. Demasiadas horas que voy a aprovechar para aprender lo máximo que sea posible.
Pero me he levantado temprano, para dedicar un tiempo a leer, desayunar tranquilamente, escribir, hacer alguna tarea, y sobretodo disfrutar y aprovechar cada minuto, porque aprovechar el tiempo no es ir rápido, no es hacerlo todo deprisa y no tener tiempo libre. Aprovechar el tiempo es hacer que el tiempo valga la pena, y que aquello que hacemos nos haga estar conformes con nosotros mismos, felices, haciendo aquello que nos motiva y nos llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario