lunes, 3 de junio de 2013

Ya estamos con la multitarea

Buenas tardes.
Haciendo deberes de inglés me encuentro
Número 9
Número 10
Vale, aún me quedan pero da igual. Empiezo.
Para empezar decir que aún no he acabado el libro de "Un mundo feliz". He leído muy poco porque estamos en junio y las cosas son como son, los exámenes finales llegan y el tiempo se hace insuficiente, por eso hoy vengo con otra entrada diferente. No voy a hablar de algún libro en concreto, lo que voy a hacer es poner fotos que he visto o he hecho a lo largo de la semana. Aviso para h (él me entiende), la foto que necesitas no es ninguna de las cuales voy a poner a continuación, la foto que necesitas ya la tienes.
Bueno, la primera es esta pedazo de estantería que me he encontrado por Tumblr, yo quiero una así, cuando  me independice nadie me quitará de poder tener una sala o cuarto decorada a mi gusto y lo primero que quiero conseguir es esta maravilla.
Pero de momento tengo que conformarme leyendo así

Usando un marca páginas que h me regaló de LJDH que me encantó, además es imantado, ¿qué más se puede pedir?
Y bueno, uno de los motivos por los cuales he leído muy poco del libro es porque estuve estudiando geología y vi una cosa que fue verla y hacer estas fotos:


Sí, el libro de biología y geología pone "Divergente". Aún no sé exactamente a qué se refiere pero me parece que lo sabré pronto ya que hoy me toca ponerme con ese tema a estudiarlo.
Y por hoy poco más tengo que decir ya que aún me quedan unos emocionantes 12 apartados de geología por aprenderme mínimo. Así que nada, decir que cada vez falta menos para "Catching Fire", el 22 de noviembre se estrena y esperemos que sea en todos los países igual, no como pasó con LJDH que lo estrenaron LJDH antes en todos menos aquí en España.
También decir que (como he mencionado antes) estamos en junio, lo que significa exámenes finales y fin del curso, y con esto me refiero a que lo más probable sea que deje el blog, que deje de escribir porque es un proyecto de clase y a pesar de lo que me divierte sé por experiencia propia que tarde o temprano voy a acabar dejándolo, me da pena porque han sido buenos meses siendo fiel todas y cada una de las semanas a mis entradas.
Y bueno, no me enrollo más, aún me quedan o una o dos semanas para la última entrada donde ya me pondré más emotiva (supongo)
De momento, hasta la próxima semana.
Luc.




3 comentarios:

  1. Hola, Luc!
    La foto que me enviaste para desencriptar el trabajo de seguridad informática no funciona, tráela mañana a clase junto con el fichero a ver qué ha pasado, ¿vale?
    Gracias!
    h

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo!!!!!! no puedes dejar el blog!!!!... y que vamos a hacer tus fans sin el monday post!!!!
    Esto habrá empezado siendo un proyecto de clase, pero yo creo que ya ha adquirido vida propia, como para venir a matarlo ahora, no??? :-)))
    Un abrazo!
    hdeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, la verdad me anima a seguir pero en caso de que lo hiciese solo seria en verano, cuando empezase de nuevo el curso no tendría prácticamente tiempo. Aún así muchas gracias de nuevo :-), veré que puedo hacer.
      Luc!!

      Eliminar