domingo, 23 de junio de 2013

Sunday post

2º intento de entrada (el primero era incluso peor).
Lo que tiene despertarse un domingo casi de vacaciones por la mañana temprano es no tener mucho que hacer. No hay nada en la tele, el desayuno no me ha sentado especialmente bien, no me apetece salir de casa y no puedo concentrarme para leer, por esas razones estoy hoy aquí.
Empezaría por el principio pero las ideas en mi cabeza hoy no tienen ni principio ni fin así que empezaré por el viernes.
Podría contar muchas cosas pero lo único que diré es que el viernes tras mucho tiempo volví a la biblioteca y me encontré con esta maravilla.
La verdad tenía muchas ganas de leérmelo porque la primera parte me gustó mucho y soy fiel a todos los libros que puedan salir de literatura juvenil de este autor. Digo esto porque su próximo proyecto ya será un libro más para lectores adultos aunque la verdad dudo mucho que me quede sin leerlo. Bueno, sin más rodeos decir que aún no lo he empezado pero si me he leído su contraportada
"Decía un amigo mío que las casualidades no existen, que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?"
Como he comentado antes mi mente no está en su mejor día, por lo tanto la cita está abierta a interpretaciones, opiniones y comentarios. Por mi parte poco más que decir.

Dejando atrás a Blue Jeans...
Ayer estuve viendo "Matilda" un rato por la TPA ya que emitían la peli y me recordó que tengo este gift:
(1)
No podría estar más de acuerdo con ella, por eso mismo...
YOU HAVE TO
(2)
Because...
(3)
Y bueno, yo sigo con la cabeza en otra parte y como no soy capaz a escribir nada más con la calidad mínima para ser publicado pues despido ya la entrada, pero no sin antes decir que...
CONTINUARÉ EL BLOG EN VERANO.
Creo que me han convencido. Aquí ya no sé cuando escribiré, puede que hasta incluso escriba más a menudo, puede que me salte lunes, no sé. El verano está aquí y no se puede predecir nada, pero seguiré escribiendo porque aún tengo cosas pendientes.
Ahora sí que sí
(4)
Hasta mañana.
PD: Gifts & imágenes (1) (2) (3) y (4) obtenidas de Tumblr.

1 comentario:

  1. bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar