martes, 18 de junio de 2013

LJDH en cómic

No sé por donde empezar y como se suele decir pues empezaré por el principio.
Estoy ahora mismo frente a mi ordenador porque mañana (por fin) tenemos nuestro último examen y necesito hacer unas cosas aquí. Estoy delante del editor de entradas porque antes de acabar con este proyecto que tanto he disfrutado quiero poner un trabajo que hice el año pasado.
El año pasado en plástica tuvimos que hacer un cómic editando ciertas fotos. Yo elegí LJDH, contar la historia en cómic y bueno ya que tanto he hablando de ese libro/película pues me gustaría dejar que otra gente pueda ver mi trabajo y darme su opinión.
Sé que aún tengo pendiente la entrada de despedida así que me volveréis a ver por aquí.
De momento os dejo el "cómic".












No hay comentarios:

Publicar un comentario