domingo, 27 de abril de 2014

Sun changes everything

Echo de menos ponerme delante del editor de blogger en blanco cada lunes, así que aquí estoy de nuevo. Sé que no es lunes, pero ahora los lunes está un poco imposible. No sé, me da la sensación de que todo ha cambiado demasiado desde el curso pasado, todo, incluso el número de libros que leo, que cada vez va a menos. He estado leyendo como antes estas vacaciones y bueno, mencionar que me he leído "El Prisionero del Cielo". Me costaría muchísimo llegar a decir una mala palabra de Carlos Ruíz Zafón, lo encuentro un escritor diferente, alguien que sabe como conseguir que a todo el mundo gusten y enganchen sus libros, independientemente de gustos y edades, es fantástico.

Comentar también que le he dado una nueva oportunidad a "Cazadores de Sombras", libro que hacía tiempo que había intentado leer pero que al final no hice, pues estas vacaciones me lo semi-leí y lo terminé ayer. Cazadores de Sombras nos abre la vista a un nuevo mundo, con todos esos seres  imaginarios que siempre habíamos creído que no existían. Es más que vampiros y hombres lobos, es más que magos, es más que hadas, es más que todo, es la aventura de los cazadores de sombras, de su mundo, de su misión, un libro con un final inesperado para alguien como yo, esperado tal vez para alguien que hubiese leído con total atención, un libro lleno de misterio, de secretos y de aventuras, un libro diferente... buena idea haberle dado esa segunda oportunidad.

Tras terminar éste, he empezado "Si estuvieras aquí", deducimos amor a distancia ya por el título, y de momento es todo lo que puedo contar de él, un amor de Milán a San Francisco, ¿posible o no posible?
Fue el libro que me compré el día del libro, el pasado miércoles, con el cual me regalaron una planta, lo que me lleva a una bonita pregunta y reflexión: "¿UN LIBRO, UNA VIDA?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario