lunes, 10 de junio de 2013

Buenos días

Raro verme aquí por la mañana. La cosa es que encendí el ordenador para pasar unas cosas al USB y aquí me tenéis. No es que tenga mucho tiempo por eso me planteo la entrada de hoy como un reto, escribir antes de que sean las 9 menos cuarto (son las 8:21). 
Hoy vengo a hablaros de 3 libros en especial, de mi género preferido, amor y subrealidad, pero antes os voy a hacer una lista de TODO lo que me he leído esta semana pasada.
-Un trabajo de historia de la tecnología, a parte de hacerlo junto con Rapper13 para presentarlo hoy a 2ª hora.
-Dos aburridos temas de geología. Lo siento querido profe de naturales, sabes que me encanta la biología pero odio la geología.
-Dos temas de matemáticas que me he leído para saber un poco la teoría en general.
-Literatura de final del siglo XIX, de la generación del 27 y vanguardias. Estas cosas son más apetecibles.
-Dos temas de historia de los cuales tengo hoy examen a quinta y aún me falta por saberme varias cosas que las estudiaré mientras voy en el transporte o en el recreo de hoy.
-Vocabulario de inglés así como readings para practicar para el PET.
Y bueno, seguro que bastantes cosas más, pero el objetivo de esta lista es que veáis el poco tiempo que tengo para leer un libro y ya que saco el tema del inglés:
Los títulos de los 3 libros de los cuales voy a hablar hoy en inglés...
...y en español. 
Yo me los leí en español obviamente.
Temblor es el inicio de la historia entre Sam y Grace.
Sam, un lobo de ojos amarillos.
Grace, una futura loba de pelaje grisáceo.
Sam, un chico amante de la poesía.
Grace, una chica amante de las novelas policiacas.
Sam, un chico traicionado.
Grace, una chica independiente.
Sam y Grace, una extraña historia de amor.
Pero la cosa no se queda en estos dos personajes, la historia va mucho más allá con el peligro de los lobos del bosque de Mercy Falls, muestras de la poesía preferida de Sam así como una librería y una solitaria casa cercana al bosque. Una historia de amor alternativa y mucho más extraña que la de Sam y Grace, una persona capaz de curar una aparente incurable enfermedad...
Temblor es el inicio de todo esto.
Es un libro precioso que a mí me gustó mucho la verdad, pero no puedo decir más cosas positivas de él por el hecho de que Rastro es infinitamente mejor. Rastro es la historia de verdad, con Temblor conoces a los personajes, cómo viven, cómo son y la relación que existe entre ellos. En Rastro todo va mucho más allá, ahí empieza la verdadera historia. Siempre es el final, el final de la historia entre Sam y Grace. En mi opinión la historia debería haber sido cerrada de otro modo. Siempre es un libro que también me gustó mucho pero la historia merecía más.
Creo que tengo esa opinión sobre Temblor y Siempre debido a lo genial que me resultó Rastro, es un libro que no tiene desperdicio ninguno. Lo único a destacar es que antes es conveniente leer Temblor y si lees Rastro seguro que querrás leer Siempre.
Son las 8:33, tengo aún que peinarme (me parece que solo me pasaré el peine) y recoger la habitación, a menos 10 tengo que marchar de casa.
Creo que me queda poco más que añadir.
Esta entrada no tengo tiempo a poner mucho más ya que aún tengo que revisarla, por eso mismo, hasta la próxima semana y deseadme suerte con los exámenes.
Luc.
PD: Puede que continúe el blog en verano.
PD2: son las 8:42, reto conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario