lunes, 24 de junio de 2013

Porque todo tiene un principio

Llevaba algo más de una hora antes de encender el ordenador leyendo en mi terraza al sol, se está francamente bien y por fin tuve un poco de tiempo a una de mis aficiones preferidas. Estuve leyendo "No sonrías que me enamoro". Leí bastante porque es un libro que se lee muy rápido pero como todavía queda para que lo acabe hablaré de otro tema y más concretamente de cómo empecé con mi afición a la lectura. 
Fue cuando yo tendría sobre unos 5-6 años cuando me regalaron un libro, el cual marcó esta afición. Fue este:
Me lo leí y me gustó pero la cosa no acabó ahí, mucha gente me siguió regalando libros de esta colección, estaban como "de moda" y todos me gustaban.
Los libros cuentan las aventuras de una niña que tiene un libro de magia, un libro que contiene montón de hechizos y que usa en diferentes situaciones que pueden ocurrir en la vida de una niña como ella o ya directamente en otros mundos, en situaciones inimaginables.
Me gustaban tanto que entre los libros que me regalaron y los que me compré llegué a tener unos 15 de la colección.
Ahí aparecen los que tengo hasta el número 18 que fue el último que había salido cuando dejé esa colección pero aunque no los tenga todos hasta ese número, lo que faltan sí me los leí, bien porque me los dejaron o bien porque los saqué de la biblioteca a la que acudía muy muy poco con esa edad (gran error).
Creo que esos libros marcaron tanto mi afición a la lectura como mi afición a la magia, siempre fui muy aficionada a libros, series o películas de magia, acorde con la edad que fui teniendo claro.
Me acuerdo de estos libros ahora porque el otro día, haciendo limpieza en mi habitación me di cuenta de que ocupaban demasiado espacio en ella y los trasladé al salón porque no quiero deshacerme de ellos.
Hoy día la colección sigue teniendo nuevos números (o eso creo) pero ya no es tan famosa como cuando yo era pequeña porque hace unos años creo que la mayoría de niñas teníamos mínimo un libro de Kika Superbruja.
Y bueno, para acabar la entrada decir que estoy impaciente porque llegue noviembre, aunque solo por el estreno de "Catching Fire" o "En llamas". De momento me tengo que conformar con ver cosas así:
Lo que me recuerda que hace un par de días me encontré esto en el ordenador:
Es mi propio cartel de LJDH. Cuando salió la película había muchos lugares donde hacer un cartel con tu foto, a ver con que nos sorprenden cuando llegue "En Llamas".
Esperemos saberlo pronto.
De momento yo despido la entrada.
Hasta la próxima.
Luc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario