lunes, 27 de mayo de 2013

De todo menos libros

No sé por qué pero hoy creo que me apetece hacer algo diferente a todo, algo que no haya hecho antes y que no tenga mucha relación con lo que es el blog aunque seguro que acabo encontrándosela (lo que es llamado un hilar y tirar).
No lo he dicho aquí pero hoy me había propuesto desvelar el secreto de por qué razón escribo los lunes. En realidad son varias pero bueno, eso lo reservo para el final.
Ahora empecemos. 
Me he puesto música en Youtube y antes de empezar la canción me salió uno de esos molestos anuncios que se suelen omitir nada más que lo permiten. Pues yo hoy no lo he hecho, hoy lo he visto hasta el final porque la verdad es un anuncio que me ha encantado y que deberíamos poner en práctica, es un anuncio que emociona y uno de los pocos que he visto que realmente me han gustado.
Ahora que os tengo ya con una sonrisa (o eso espero) comentaré que ya tengo siguiente libro para leer que espero poder empezar hoy porque ya va siendo hora. Es otro de los préstamos de h y como es normal en mí, no he leído ni el resumen. A ver si me lo puedo leer en esta semana y dedicar la próxima entrada a:

Y bueno, un día de estos he visto esta imagen en Tumblr (la que se encuentra debajo de este párrafo) y no podría estar más de acuerdo. Por eso mismo (entre otras razones que algún día comentaré) escribo este blog sobre libros, para intentar animar a la gente a que encuentren un buen libro y lean algo que les guste y  haga entender la frase escrita en esta pedazo de imagen.

Y bueno (igual os decepciona un poco), ahora sí que ha llegado el momento de decir por qué escribo los lunes.
Para empezar diré que los lunes, mi horario no es demasiado duro por lo que no suelo tener muchos deberes y si tengo examen el martes es propio de mí tener la materia estudiada desde el fin de semana, por lo tanto mis tardes de los lunes no son muy ajetreadas, lo que es un punto a favor.
Otra razón por la cual suelo escribir los lunes es porque este blog está hecho con el requisito de escribir una vez a la semana. Yo empecé escribiendo los fines de semana pero es cierto que si escribo una entrada el domingo y otra en lunes ya tengo 2 semanas cubiertas y así fue como hice mi primera entrada un lunes, para tener ya una tarea menos durante la semana.
Y ahora viene lo más grande, la razón por la cual escribo los lunes. Es simplemente por copiar a mi ídolo:
La preciosa Lucía Ramos.
¿Sorprendidos, confundidos?
Lucía Ramos es la imagen de la marca Mustang de calzado y todos los lunes publica un Monday Post en el cual aparece con un calzado de la marca y en ocasiones complementos para promocionarla.
Es una chica a la que admiro mucho, la verdad y por eso decidí que si ella hacía sus "Monday Post" yo haría el mío propio aquí en el blog, la entrada característica de cada lunes. Soy así.
Y hasta aquí mi Moday Post ;). Espero el lunes que viene contaros qué tal está "Un mundo feliz" que seguro que genial solo por el echo de quién  me lo prestó.
Bueno, despido la entrada no sin antes poner un "regalo" que me han hecho hoy. Lo siento, Rapper13 sino querías que esto apareciese aquí pero es mi "pequeña venganza" por algo que apareció hoy en Instagram.... ;).
Así es, Rapper13 me ha regalado un trébol de 4 hojas, que aparece al lado de un imán que hoy nos volvió a todos locos en clase y que fue regalo de h aunque alguno no llegó ni entero a casa.
Bueno, ahora sí que sí.
 Hasta el próximo lunes.
Os deseo una buena semana a todos y recordad: Sonreid :)
Luc.

1 comentario:

  1. Simplemente fantastica.
    Un beso potterhead/jedhead
    Rapper13

    ResponderEliminar