lunes, 20 de mayo de 2013

Buf.

Hoy es un día perfecto para publicar una entrada que tenía semi escrita hace un par de semanas. 
Hoy es un día perfecto para ello ya que:
-Es el día del profesor, por lo tanto, aunque yo sea alumna también me adjudico el día y aún tengo muchas cosas de las que me propuse hacer hoy sin hacer.
-No tengo ni idea de qué libro puedo hablar ya que no he leído nada desde la última entrada.
-No tengo el día muy "inspirado".
Pues por todo eso aquí os dejo un mini recopilatorio de algunas de mis frases de libros preferidas.

-A veces los hechos se mezclan con la ficción de tal forma que aunque no se digan mentiras es difícil recordad lo que es estrictamente verdadero. (The Host)

-Quizá todos deberíamos haber hecho algo más, pero tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez. (Divergente)

-Ellos no quieren que actúes de cierta manera. Ellos quieren que pienses de cierta manera. Porque así eres fácil de entender. Porque así, no supones una amenaza para ellos. (Divergente)

-Algunas veces las personas solo quieren ser felices, incluso si no es real. (Divergente)

-Hazme caso, si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr. (Delirium)

-Y aunque me encuentro en medio de la mayor multitud que he visto en mi vida, me siento completamente sola. (Delirium)

-Saber apreciar la belleza no es lo mismo que sentir debilidad. (En Llamas)

-Todos buscamos algo que consiga reemplazar lo irremplazable. (Una vacante imprevista)

-Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos. (Sinsajo)

-No tengo miedo a morir. Solo temo hacerlo de la forma equivocada. (Juntos 2)

-La verdad es una cosa terrible y hermosa, por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado. (Harry Potter y la Piedra Filosofal)

-Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con nuestros amigos. (Harry Potter y la Piedra Filosofal)

-Si quieres saber de qué manera es alguien, mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales. (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

-Yo en cambio, pienso que hay manchas que no se quitan. Manchas que no se quitan nunca, ¿me entiendes? (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

(gifts http://www.sinsajonews.com/2012/03/muchos-gifs-de-la-pelicula-spoilers.html
http://ggryffindor.blogspot.com.es/p/gifs-de-harry-potter.html)
Sé que no ha sido una entrada muy brillante pero en mis condiciones actuales es lo mejor que he podido hacer.
A ver si el lunes que viene ya puedo escribir algo más contundente.
Hasta entonces, os deseo una buena semana.
Luc.

2 comentarios: