sábado, 4 de mayo de 2013

Te copio Laura

Pues como dije, aquí estoy un sábado, raro ¿verdad? Pues nada, la verdad no tenía pensando escribir nada pero me han "obligado". No, yo he querido. Esta entrada no será demasiado extensa.
Estoy aquí para promocionar un sorteo que gracias a Laura he conocido y he querido participar. Es un sorteo para ganar 1 de los 3 packs ofertados, de libros.
Aquí tenéis toda la información


La verdad, me gustaría ganar uno de los packs pero va a haber muchos participantes ya que es un blog bastante solicitado, pero bueno, no pierdo nada participando así que ahí estoy intentando aumentar puntos en mi formulario.
Y bueno, esto es todo por esta entrada, es que es sábado. La del lunes estará mucho más elaborada y además ya sé que libro os voy a comentar. Hasta dentro de dos días entonces
Deseadme suerte para el sorteo
Luc.

2 comentarios: