lunes, 29 de julio de 2013

-¿Un último consejo? +Sigue viva

Monday again, yeah.
Hoy el lunes no me ha pillado desprevenida por lo que tengo alguna cosa preparada para esta entrada. Empecemos por lo que prometí en la entrada pasada.
(Son las 13:54, cuando acabe la entrada de hoy serán por lo menos las 3)
La semana pasada dije que me había enterado de una noticia y que hablaría hoy sobre ella, pues la noticia es (ver vídeo antes de seguir leyendo):
JK ROWLING SE PONE A PRUEBA AL ESCRIBIR EN SECRETO UNA NOVELA CON UN NOMBRE FALSO.
J.K Rowling escribió una novela llamada "The Cuckoo's calling" que se publicó el pasado mes de abril bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Esta novela trata el tema el fallecimiento de una modelo con problemas cuyo hermano contrata a un detective para aclarar el misterio de su muerte. Ha tenido muy buena acogida y para J.K Rowling ha sido una gran experiencia poder publicar sin expectativas y sin presión ya que después de los libros del mago Harry Potter todo el mundo espera grandes obras de esta escritora. La verdad es que el libro tiene buena pinta y posiblemente si "Una vacante imprevista" se hubiera publicado con un seudónimo habría tenido mejor acogida de la que tuvo. Rowling ha dicho también que "The Cuckoo's calling" será el primer título de una nueva serie de títulos. Espero verlo en España pronto.

Cambiando de tema decir que ayer vi "El lado bueno de las cosas", la película por la cual Jen, la actriz que interpreta a Katniss en LJDH, ganó el Oscar. 
Es buena la película, así como la interpretación de Jennifer Lawrence pero para mí su personaje de Katniss supera al de Tiffany (así se llama ella en "El lado bueno de las cosas") y normal, porque con solo un simple vistazo a el blog se ve mi "obsesión" con esta trilogía. Ya he hablado de esta película que también estaba basada en un libro y posiblemente el libro será mejor, no estaría mal tampoco leerlo. Poco a poco se me acumulan libros que me gustaría leer.
Y ya que saco el tema de LJDH, aquí va un nuevo trailer: http://www.fotogramas.es/Noticias/Nuevo-trailer-de-Los-Juegos-del-Hambre-En-llamas-presentado-en-la-Comic-Con. (Mientras escribí esta entrada he visto el trailer 5 veces)
Y decir que ya me he acabado "En llamas" y ahora estoy leyendo "Sinsajo"por tercera vez ambos, pero en este blog todavía no me mencionado unos marcapáginas, regalo de h, de LJDH, por eso me he dedicado a hacer un par de fotos con ellos.
Las frases que se ven son el reverso de los marcapáginas
Y esta fue la primera idea que tuve para la foto anterior. 
El verano es lo que tiene, pocas cosas que hacer, por lo tanto algo habrá que buscar para hacer. 
Y posiblemente caiga pesada para la gente que no se ha leído LJDH, por eso a partir de ahora intentaré hablar menos de este tema, pero no prometo nada.
Y antes de despedirme decir que igual el lunes no puedo estar para escribir, pero si no puedo prometo escribir el domingo.
Nada más por hoy
Hasta la próxima.
Me voy a ver por sexta vez el trailer.
Entrada acabada a las 14:53, es lo que tiene la multitarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario