domingo, 14 de julio de 2013

No I can't stand the pain and I can't make it go away.

Y aquí estamos en casi es la típica /y esperada ;)/ entrada de los lunes. Sí, porque ya son las 9 y media de la noche de un domingo vacío. Sí, vacío porque no tengo demasiado entretenimiento. He empezado HP7 y ayer me leí las primeras 100 páginas aunque hoy no he leído nada (motos, pereza, más cosas que hacer...) y también me he acabado "Primavera con una esquina rota" (antes de ayer por la noche). Creo que este libro me lo reservaré para otra entrada ya que es un poco especial, pero con él me pasó una cosa llamativa ya que está hecho sin querer.
A simple vista no se ve demasiado bien pero si uno se fija se ve que la esquina superior derecha está doblada, no fue mi intención y a decir verdad me fastidió bastante ver que había doblado la esquina, pero luego encontré una relación entre esa esquina doblada y el título, porque se puede decir que yo leí ese libro en un (de momento) verano con una esquina doblada.
Vale, me estoy poniendo de mal humor por razones un poco ajenas y porque ahora mismo acaba de marchar la luz, cosa que no me ha agradado especialmente pero continuaré.
Aquí "se me ve" con el libro a medias de leer y en la pantalla de la tele se puede ver una imagen de "The Big Bang Theory". Había estado leyendo antes de que empezara esa serie. Esto fue este jueves.
Y esta foto fue ayer, por la mañana, justo antes de empezar esta maravilla y bueno, a modo de curiosidad decir que ahora mismo os escribo desde esa silla azul que se ve a la derecha.
Y bueno, añadiendo cosas os diré que todavía tengo 2 libros pendientes más por leer este verano así como releerme "En Llamas" por tercera vez antes de ver la película, la cual pienso ir a ver al cine. Y antes de dar por finalizada una entrada un poco diferente (sé que cada semana las entradas pierden calidad pero es culpa del verano y del descanso que le estoy dando a mi querido cerebro), quiero decir dos cosas más.
La primera es que cuando estuvimos en Londres no visitamos los estudios de Warner Bros de Harry Potter porque no se puede acudir sin reservar antes y para colmo cuando reservas te asignan tanto día como hora, con lo cual se nos hizo imposible pero ahora en Google Maps se puede ver el Callejón Diagon (lugar donde Harry Potter y el resto de magos realizaban todas las compras necesarias antes de empezar un nuevo curso en Hogwarts) que hay en esos estudios. 
Y ya para finalizar explicar el título de la entrada. Hay otras en las que el título se explica por si solo pero hoy no es el caso. 
Como ya tengo dicho muchas veces, empezaré por el principio. Hoy no es un día muy animado y bueno, he descubierto una canción de Simple Plan que no había escuchado antes, y cualquier persona que me conozca sabe que hago la mayoría de las cosas con música de fondo, incluidas TODAS las entradas, por lo tanto escuché esa frase y se me ocurrió borrar el título que había asignado a esta entrada y sustituirlo por el actual.
El título anterior explicaba un poco por qué estoy escribiendo un domingo en lugar de un lunes, el título decía así: "Porque mañana viene la Reina".
Y como mañana lo más probable es que tenga que acercarme hasta allí, aunque dudo que vaya a ver a la Reina, y puede que tenga bastante ajetreo o que no pase la tarde en casa, prefiero adelantar trabajo y por eso la gente que lee mi blog no se sorprenderá si un lunes no ve una entrada, porque eso ya es muy propio en mí, mi monday post pronto igualará al de Lucía Ramos (lo sé, no, pero ojalá jaja)
Ahora sí, buscaré alguna distracción más.
Y ahí va mi despedida habitual.
Hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario