lunes, 22 de julio de 2013

1 semana ya, pierdo, pierdo, pierdo.



3º intento de entrada. 
Esta va a ser la buena, lo sé.
Pues nada, que me acabo de dar cuenta (hace como una hora) de que hoy vuelve a ser lunes y lo que eso conlleva, porque este blog no puede fallar y si lo hace no será por pereza o por falta de ideas porque sinceramente en cuanto me di cuenta de que hoy tenía de nuevo una cita con el blog, me he puesto a escribir y estoy absolutamente vacía de ideas (bueno, hace 5 minutos se me vino una idea a la cabeza al observar mi estantería de libros).
Llevo todo el verano de la tele de la cocina a la tele del salón y eso no puede ser bueno, más que nada porque no leo, no salgo, no nada. En realidad si salgo pero las horas en las que más calor hace pues en lugar de leer, veo la tele, cosa que tengo que abandonar, pero bueno...
He tenido una idea para volver a leer y es que no he tocado HP7 desde la última entrada, sigo por la misma página en la cual lo dejé el sábado pasado, el día antes de escribir la entrada anterior, pero para volver a leer he tenido la idea de releer "En Llamas", como en noviembre sale la película pues normal que quiera volver a leerlo y al decir esto me he acordado de que en este blog solo he puesto el primer trailer de la película, me falta el segundo, pues aquí lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=BNKf_akOKZE.
Más cosas. Ya es típico también que en cada entrada haya alguna foto que no suelen ser maravillas pero si tienen significado, que es lo que a mí más me gusta.
Cualquier persona que se haya leído los libros sabe que hay pequeños detalles relacionados con las rosas dentro de sus páginas, sobretodo con las rosas blancas, pero yo no tengo ninguna rosa blanca, tengo la que aparece sobre el libro, que tiene los mismos colores que este, y me pareció una buena idea para fotografiar.
Me asombro a mí misma porque ya tengo 4 ideas más para poder ampliar la entrada pero creo que solo hablaré sobre lo que está relacionado con LJDH para no liar mucho y tener tema para otra entrada.
Ahí van. La primera, que me parece que no lo he comentado es un nuevo objeto comercial con motivo de la proximidad del estreno de la película. Es el nuevo pinsajo, el pin con la forma del sinsajo característico de "En Llamas".
La segunda es mostraros este vídeo para quien haya visto la película o leído el libro porque a mí me parece bastante divertido de cómo debería haber acabado LJDH: http://www.youtube.com/watch?v=f9k1pyVWjgE
Y ya para acabar porque me está entrando dolor de cabeza y no sé por qué deciros como me hice con: "En Llamas": Ya hacía tiempo que me había leído el primero de los libros, cuando en una de mis visitas a un FNAC lo ví, tenía dinero y ganas de poder tenerlo en mi estantería. No dudé un momento en comprármelo, pero la anécdota es que como una media hora después de comprármelo me puse mala, si, lo recuerdo perfectamente, fue horrible porque esa noche no pude empezar a leérmelo, pero poco tiempo tardé en ello. Esto lo cuento porque como me está doliendo la cabeza y como estoy hablando de este libro pues me acabo de acordar, es un hilar y tirar...
En la próxima entrada contaré una noticia de la cual igual os habéis enterado ya (yo me enteré el lunes pasado) pero me parece demasiado ponerlo aquí.
Ahora a revisar la entrada, a publicar y...a ver la tele.
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. 1 semana más, ganamos con tu blog, ganamos, ganamos, ganamos...

    ResponderEliminar