lunes, 1 de julio de 2013

LUnes en Casa = nueva entrada

Un nuevo lunes aquí estoy.

Hoy no tengo mucho que contar ya que la verdad es que no he leído nada desde que me acabé el anterior libro. Si he empezado algo, pero solo empezado, ya que este fin de semana no he estado en casa y esta semana me parece a mí que tampoco voy a parar mucho aquí, por eso me encuentro ahora escribiendo. 
Y bueno, como no tengo ningún libro en especial del que hablar os mostraré un poco donde me he leído la mayoría de los libros que os he ido presentando desde que me convertí en la escritora de "Osada En Llamas".
Obviamente el lugar es mi habitación y más concretamente leo tumbada en la cama, porque es donde mejor se está (descanso para contestar al Whatsapp). Pero no vengo a mostraros mi habitación por detalle, solo lo que más relación tiene con este blog, que son (claro que sí) los libros.
Aquí como veis están mis adorados juegos del hambre, Divergente, Delirium, Canciones para Paula y algún libro más que tengo desde hace tiempo. A parte de mis preferidos el resto están ahí porque esta estantería no tiene altura, con lo cual me caben perfectamente. Detrás de estos se puede ver un póster de Auryn, que sí, lleva tiempo ahí pero nunca me da por "redecorar".
A parte de ese tengo algún póster más a la vista pero mi preferido es sin duda el más grande situado en un lugar privilegiado, mi armario:
El póster es doble, por detrás tiene el símbolo de LJDH pero actualmente lo prefiero más de ese lado.
A parte de los libros que os he enseñado antes tengo otra estantería llena de ellos.
Y alguna parte de otra...
Aunque la verdad tengo más libros que estos pero mi habitación es pequeña y por más que quiera no me caben muchos más. Y bueno, a parte de los que os he mostrado (que alguno de ellos lleva en mi habitación bastantes años) tengo alguno más por encima de la mesa de los cuales puede que hable en próximas entradas (es que los tengo aún sin leer).
Cambiando radicalmente de tema y antes de nada deciros que la razón por la cual no estaré en casa mucho durante esta semana es porque me voy a Londres. Siempre he querido visitar Londres porque es una ciudad que me apasiona y por supuesto me encanta leer libros ambientados en esa ciudad. Sé que hay bastantes y sé también que me he leído más de uno pero si sabéis de alguno que pueda llegar a gustarme estoy abierta a sugerencias, porque yo hablo de libros que a mí me gustan y que me he leído pero me gustaría que me recomendaseis alguno.
Y por hoy ya acabo, pero no sin antes hacer una promesa. Se me ha ocurrido salir un poco de la rutina y prometo que antes de dejar de escribir en este blog y espero que antes de que acabe el verano hacer una entrada en vídeo, es decir, contaros todo lo que os cuento en un vídeo, sin palabras escritas, a ver qué tal sale. Esto me ha venido a la mente porque acabo de ver una crítica del libro "Temblor" en vídeo colgada en un blog y digo yo, ¿por qué no hacer lo mismo? Porque sería raro que se me hubiese ocurrido a mí ya que...
Hasta el próximo lunes.
Luc

No hay comentarios:

Publicar un comentario