lunes, 8 de julio de 2013

Repitiendo.

Porque ya estoy de vuelta sin haber perdido un lunes para escribir.
Por si no sabéis a qué me refiero, he comentado en la entrada anterior que me iba a ir a Londres unos días. Del 3 al 6 he estado allí. La verdad genial, me hubiera quedado allí, pero he tenido que volver jaja. El caso es que como sabréis o por si no lo sabéis lo digo yo, Londres es donde están ambientados todos los libros y películas de Harry Potter y allí, en la estación de King Cross, la cual aparece en la mayoría de películas de HP (porque es la estación desde la cual cogen el tren hacia la escuela de magia), hay una especie de atracción turística.
Entre el andén 9 y 10 es donde cogen el tren, uno que para las personas no mágicas no existe claro, pues allí, entre el andén 9 y 10 han colocado esto:
Hay demasiada gente para hacerse una foto con el carro de Harry Potter y no me extraña, es una idea genial. Nosotros conseguimos hacerla tras media hora esperando en la cola. Después de esto decir que mis ganas de leer/ver Harry Potter aumentaron bastante tras este viaje y la verdad es algo que me ayuda a desconectar un montón y a animarme. Mi día de ayer se puede decir que no fue nada bueno, por lo tanto decidí apagar el móvil y ver una de las películas de esta saga. La 3 vi y me sentí mucho mejor después de ello.
Además de esto he decidido volver a leerme "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".
Aquí una foto ¿"artística"?

PD: El libro es de mi hermano, la cabina es el recuerdo que me compré en Londres.
Aunque ya he hablado de mi gran afición a este personaje me repito porque la verdad es algo que me ayuda mucho para animarme, para desaburrirme... una saga que no me canso de ver porque da igual el número de veces que haya visto una de sus películas, volvería a verla otras tantas y creo que no me cansaría de hablar de este tema nunca. El problema es que solo tengo dos personas con las que hacerlo, pero bueno, puede que con esta entrada alguien se anime a ver las películas o leer los libros y me saque alguna vez este tema de conversación.
Y como aún no me he recuperado de mi día de ayer despido la entrada ya.
A ver con qué os sorprendo el próximo lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario