lunes, 5 de agosto de 2013

No son nuestras habilidades las que muestran como somos, sino nuestras elecciones.

Buenos días.
Normalmente en un día como hoy, de sol, a estas horas suelo estar en la terraza de mi casa leyendo. Hoy hay dos razones por las cuales no estoy fuera. La primera porque es lunes y tengo otros planes para la tarde, la segunda y más importante es que ayer me acabé el libro que estaba leyendo y no he empezado ninguno nuevo porque en realidad no me apetece releer ninguno.
A parte de haberme acabado Sinsajo me he leído otro en esta semana. Un libro llamado "Alas".
La última vez que me pasé por la biblioteca cogí ese libro porque ninguno me llamaba la atención especialmente. No pretendía leerlo pero un día, sin intención de continuar, me leí la primera página, y no sé cómo pero continué hasta que me di cuenta de que me estaba gustando así como intrigando y en 2 días me lo acabé.
Es un libro sobre una chica diferente, que descubre que sus diferencias son debidas a que no es un ser humano, sino un hada. A partir de ahí debe aprender a seguir su vida normal así como a relacionarse con los de su especie y decidir si quiere compartir su vida con un duende o con su amigo del instituto David, el cual conoce su gran secreto. Es un libro que en cada capítulo deja misterio y que ya empieza intrigando desde el primer capítulo. Tampoco es muy extenso, cosa que puede haber ayudado a que por fin decidiera leérmelo.
Es este:
Y bueno, como ya he dicho muchas de las imágenes o gifts que pongo en mi blog los encuentro en tumblr, pero nunca he puesto el mío:
Por si os apetece echarle un vistazo.
Esta es por ejemplo una de las imágenes que he visto ayer y me parece apropiada que aparezca aquí ya que hoy no tengo mucho más que decir.
Y dejo esta también porque me hace gracia y alguna vez me apeteció decirlo...
Lo último que quiero comentar es que a lo largo de todo el blog he hablado de bastantes libros que me he leído pero la verdad os voy a decir cuales han sido los últimos que me he comprado:
Sinsajo: Marzo 2012
Pandemonium: Verano 2012
Insurgente: Enero 2013
(Sin contar los que me he comprado de lectura obligatoria)
¿Sorprendente verdad?
Con esto pretendo decir que no hay escusa para no leer, siempre hay una biblioteca cerca, o alguien dispuesto a prestar un libro, y ya como nuevo recurso están los libros electrónicos. Decir también que obligar a leer es lo peor que se puede hacer, no se debería, porque la gente lee sin ganas y la lectura acaba cogiendo mala fama, como de algo aburrido. La gente tiene que leer por voluntad propia y lo que a cada uno guste.
Y ya para acabar acabar, decir que como no sé que libro leer a continuación estoy abierta a sugerencias, porque creo que ya va siendo hora de comprarme otro libro ;).
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Una lectora voraz como tú y además librera te recomienda:
    Kafka y la muñeca viajera. Sierra i Fabra. Siruela
    La nieta del señor Lihn. Phillipe Claudel.(muy triste pero preciosa).
    La aventura de Said. Josep Lorman.
    Mujer mirando al mar. Ricardo Gómez.
    IMPRESCINDIBLEs: El guardián entre el centeno. Salinger.
    Fahrenheit 451. Ray Bradbury.
    Rebeca. Daphne du Marier.

    Si lees alguno y te gusta, te recomendaré más.





    ResponderEliminar