viernes, 30 de agosto de 2013

We grow up sooner or later

Es raro que no haya escrito el lunes y lo esté haciendo ahora, más que nada por el día que es: viernes. Creo que este es el Monday Post más esperado de toda la historia del blog más que nada porque se ha hecho esperar varios días. 
Fueron muchas cosas las que me llevaron a no escribir el lunes pero decir que aunque lo hubiese hecho, para ese día no habría tenido tema para hablar porque la verdad, no había leído nada en toda la semana. Hoy viernes puedo decir que ya me he leído un libro más, un libro que llevaba tiempo queriendo leer y que había empezado también hace unos meses, el libro gafe, un libro del cual he hablado ya: "Un Mundo Feliz".
Comenzar diciendo que es un libro la verdad de mi estilo, un libro irreal, y que está genial. Cuenta la historia de como es vivir en una sociedad totalmente distinta a la actual y como la gente que no está hecha para vivir en ese nuevo mundo ve los horrores que hay en él. 
Sinceramente, no pude evitar que me recordara a Delirium. Como ya habré dicho en la entrada en la cual hablé de este libro, en Delirium se trata el tema de una sociedad completamente distinta a la actual en la cual la gente ve con horrores lo que nosotros actualmente tenemos y siempre hay gente a la cual le gustaría volver a tener aquello, en el caso de este libro, el amor. En el caso de UMF, la libertad.
Son muy parecidos en cuanto a ese tema. Por lo demás Delirium trata la historia de como Lena cambia totalmente de forma de pensar cuando se enamora de Alex. Luego Alex desaparece y Lena se enamora de nuevo, pero ahora Alex ha vuelto y solo leyendo Requiem se sabrá lo que pasará en ese mundo sin sentimientos 3.
Ayer me acabé UMF a las 10 de la noche, justo antes de irme a ver The Big Bang Theory. Después de estar viendo la tele me dio por empezar Requiem.
Y aún tengo pendiente encontrarle sitio a este libro. De momento ocupa el lugar de...
Comentaré una cosa que dudo que haya dicho. De momento aún no me he acabo la trilogía Delirium o Imagina un mundo sin sentimientos, que es lo mismo pero bueno -;)- pero creo que puedo decir que LJDH es mi trilogía de libros favorita ,eso si, no con mucha diferencia, pero para mí Delirium, solo el primer libro, puede que supere a libro de LJDH. 
Trilogía preferida: LJDH
Libro preferido: Delirium.
Es que es demasiado.
Para acabar ya, decir que en principio este será lo próximo que decida leerme (en principio).
No tengo más tiempo, por lo menos he actualizado esto. Espero que pronto mis entradas tengan más calidad que estas que estoy haciendo últimamente.
Os espero cuando vuelva a pasarme por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario