jueves, 12 de septiembre de 2013

Roar

La verdad no tengo muy claro ni qué día es ni qué hago aquí. Sé que hace tiempo que no escribo y he tenido mis razones. Espero poder recuperar pronto el ritmo normal. Hoy estoy aquí porque me he acabado Requiem.
Para mi esta trilogía es todo lo contrario a la trilogía de LJDH.
De peor a mejor los ordenaría así:
LJDH (1), En Llamas (2), Sinsajo (3).
Requiem (3), Pandemonium (2), Delirium (1).
Y más o menos Delirium iguala a LJDH.
Voy a hablar un poco de Delirium. El argumento ha quedado claro en anteriores entradas pero creo que no su calidad (algún día haré la comparación de LJDH vs Delirium), y sinceramente son unos libros que al principio no enganchan. A mi Delirium si lo hizo por las grandes expectativas que tenía de él y lo mucho que me apetecía leerlo y no me defraudó, eso sí, dejó un final que necesitaba leer el siguiente libro de inmediato, al igual que Pandemonium, sus finales no defraudan. En cambio con Requiem pasa una cosa distinta, está interesante pero la mayor parte del tiempo es lucha, al igual que en Sinsajo, pero en Requiem la lucha llega a caer muy pesada y aburrida, hasta el punto en el que ya no apetece leer. Eso sí, en el último tercio del libro se empieza a poner más interesante, pero la verdad me esperaba mucho más de el final de esta trilogía. Esa es mi opinión, seguro que hay gente a la cual le ha encantado. Yo creo que en mí no ha sido así por las grandes expectativas que tenía del libro, que no las ha alcanzado. Tras Delirium era difícil. 
Por eso la foto tiene el fondo de colores distintos, porque aunque el libro está bien y tiene un buen final, me ha defraudado, esperaba más.
Y como ahora mismo estoy haciendo un montó de cosas me despido. Ha sido una entrada corta pero es mejor que nada. Estoy leyendo poquísimo estos días así que no sé cuando me pasaré de nuevo por aquí. Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario