lunes, 19 de agosto de 2013

It's more than an obsesion.

Esto de pasarme minutos y minutos delante del editor de entradas de blogger en blanco pasa a ser rutina de cada lunes. Me cuesta mucho el principio, mucho.
Y hoy creo que la entrada también va a costar. 
Quiero hacer algo diferente, algo nuevo, algo sorprendente... pero mi mente está vacía de ideas.
Empezaré contando un resumen de mi lectura semanal.
Me he terminado "Dime que sí". Libro que me ha gustado pero del que esperaba más.
He empezado "Gente tóxica" pero como va por capítulos independientes leo un poco cuando me apetece. Enseña como afrontar diferentes situaciones en las cuales puede aparecer gente envidiosa, gente falsa...
Aquí están los capítulos. Solo me leí algo del primero y algo del segundo.
Pero hay una cosa que me ha hecho reír, por lo tanto, creo que es motivo suficiente como para ponerlo aquí.
Y ahora estoy continuando "Un mundo feliz". El cual pretendo acabar pronto.
Sí, la entrada anterior (para quienes la hayan visto) son unas palabras de este libro. Me las encontré y las apunté porque me encantaron. A los dos días ya aparecían en mi blog, en una entrada independiente, porque me parecen demasiado importantes como para ponerlas en una entrada normal no destacarían.
Este libro es un libro que me recuerda mucho a "Delirium", lo que a su vez me recuerda las ganas que tengo de leerme "Requiem".
Durante esta semana pretendo acabarme "Un mundo feliz" y leer los capítulos que me interesan de "Gente tóxica", pero llevo días sin leer (debe ir por etapas esto) así que no sé si lo conseguiré.
Ahora mismo siento el impulso de borrar todo lo que he escrito porque la calidad de esta entrada me parece que no alcanza ni el mínimo necesario para ser publicada, pero sé que si lo borro me sería imposible volver a empezar.
Así que acabo ya, pero no sin antes intentar haceros pensar un poco:
Si ahora mismo dos hombres extraños estuvieran durmiendo en mi jardín y persiguiéndome cada vez que voy a una cafetería y yo decidiera llamar a la policía, seguro que algo harían. Pero en el caso de Jennifer Lawrence la cosa es distinta, la policía le ha dicho que son cosas de la fama, que debe aguantar, que es normal. La actriz está un poco cansada de el "fenómeno Lawrence" y está segura de que dentro de poco llegará otra chica que acaparará la atención de la gente y su lugar en la industria y así pueda salir de casa más tranquilamente. 
Creo que el dentro de poco que Jen menciona no llegará hasta dentro de años, porque es una chica bastante solicitada para nuevas películas y aún no se ha estrenado "En llamas", lo que significa que quedan las dos entregas de la película "Sinsajo" ya que estará dividida en dos partes.
 Jen, lo siento, creo que todavía te queda mucho por aguantar.
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Sam Clafin presentaron la película a los medios
Hasta entonces, disfruta.
Y yo, has el próximo lunes, me despido.
Intentaré hacer algo mejor la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario