domingo, 8 de septiembre de 2019

Sweetness

No sé si llego ya muy tarde, pero me he leído Persépolis
Es un libro, que en realidad es un cómic, con mucho aprendizaje detrás y mucha ruptura de prejuicios. Y tal vez llegue un poco retrasada y todo el mundo conozca tal libro y tal historia, pero nunca es tarde, dicen.
Me agrada el hecho de seguir encontrando libros diferentes, historias que me sigan llamando la atención y que me motiven a hacer que poco a poco el marcapáginas avance.
Resultado de imagen de persepolis libro

Al fin y al cabo, creo que hay gente que tiene mucho talento y tanto si hay gente que lo aprecia como si no, esa gente que tiene luz propia y unas ideas que van a hacer que se coma el mundo jamás debería abandonar aquello que le apasiona.
La gente diferente, la que se atreve, la que innova... esa gente es la que de verdad nos hace nuestro día a día más fácil, y no sabéis lo agradecida que me siento por ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario