domingo, 22 de septiembre de 2019

Art

Cuando leer no sea suficiente, preocúpate. Cuando empieces a escribir no habrá vuelta atrás. 
Mejor o peor, más o menos a menudo, pero sentirás la necesidad de expresarte, de sacar lo que llevas dentro.
Soy una persona a la que le apasiona hacer listas de tareas e ir tachando y ver el progreso. Soy una persona a la que le encanta anotar versos que se va encontrando en una libreta verde (o era, porque no sé qué hice con tal libreta). Soy una persona que necesita escribir, en papel o en teclado. Necesito escribir para estudiar, para expresarme, para organizarme, para concentrarme...
Hoy en encontrado una libreta, una libreta de rayas, una libreta en la que escribía años atrás, y bien nada de lo que está ahí salvo dos versos se adecuan al contenido de este mi pequeño ciberlugar, pero me quedo gratamente sorprendida de las palabras que era capaz de juntar de aquella, palabras que a día de hoy siguen haciendo magia y creando sensaciones que creía olvidadas. 
Si bien es cierto que antes leía mucho más, y que todo ayuda. También es cierto que antes sentía mucho más, y que ya no tanto. De igual manera, es cierto que ya no escribo por placer tanto como antes, que ya no leo por placer tanto como antes, y que las palabras crean cada vez menos magia. Cada vez que escribo no me sorprendo de haberlo escrito yo.
Ojalá reencontrarme con ese yo que era pura poesía, con ese yo que no tenía miedo de pararse y escribir, de pararse y hacer volar los sentimientos, de darle alas a un simple bolígrafo, de crear arte con apenas un poco de tinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario