miércoles, 2 de agosto de 2017

New beginning

Me encantan los libros, ¡qué novedad! ¿verdad?
Sí, me gustan los libros, me gusta leer, realmente lo disfruto. Aunque sinceramente, últimamente me cuesta coger un libro y mantenerlo, ya que antes de ello prefiero contenido audiovisual.
Antes leía mucho. Ahora no tanto. Es algo que quiero cambiar. Creo que unas horas de lectura, (libros, periódicos, páginas web...) siempre son más productivas y más reconfortantes que una hora de televisión o youtube. 
Yo sé que mis gustos no han cambiado, sé que sigo disfrutando la lectura como antes. Sin embargo, el hecho de tener tanta posibilidad de ver contenido audiovisual hace que lo anteponga al hecho de leer, simplemente porque exige menos esfuerzo, y porque lo disfruto mucho. 
Mi objetivo es llegar a un punto en el que combine ambas cosas, y disfrute de los beneficios de ambas, siempre anteponiendo lo que más me aporta y más me llena, pero sobretodo lo que más me haga crecer.
Además, leer me ayuda a crear contenido aquí, y eso es algo que realmente me llena, me gusta y me alivia. Es como mi lugar, mi rincón, donde expreso lo que quiero y cómo quiero. Lo que Osada en Llamas me ha dado es algo que no quiero dejar de sentir, al menos no de momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario