miércoles, 9 de agosto de 2017

LLDL 2


Por fin
Por fin
Por fin lo he acabado.
No estaba deseando acabarlo, ni mucho menos, pero es que llevo más de un año con el libro en mi poder, y medio año leyéndolo. Entre medias me he leído otros libros, y nunca reservaba tiempo a este, pero por fin he acumulado tiempo y me lo he acabado.
Al contrario de lo que suele ser normal, primero he visto la película y después me he leído el libro. No fue planeado, simplemente me encontré primero con la película, y después consideré que un libro tan conocido y valorado como La ladrona de libros merecía ser leído. 
No recuerdo bien la película, pero el final del libro me ha sorprendido. No me lo esperaba así o no me acordaba. El resto del libro más o menos sabía como sería, pero aún así me ha gustado.
Me ha gustado mucho el género, la forma en la que está narrado, y sobretodo la historia que cuenta. Para mí fue una historia diferente a las que estaba acostumbrada, y que realmente me ha sorprendido.
No sé si quedará gente que todavía no se lo haya leído, pero si es así, lo recomiendo 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario