lunes, 15 de abril de 2013

Demasiado. Trailer de "Catching Fire"

Hola a todos un nuevo lunes. Hoy no vengo a hacer una entrada muy extensa, porque no tengo muchas palabras. 
Si sois fans de "Los Juegos del Hambre" sabréis tan bien como yo que hoy, a las 3 de la mañana, salió el trailer de "En Llamas" o "Catching Fire" en inglés y para verlo solo tenéis que pinchar en las llamas del vestido de Katnis
Yo también, para "celebrar" de alguna manera que ya tenemos el trailer he hecho un vídeo con imágenes de "En Llamas"

La canción del video es de un rapero llamado Rayden. Si os gusta el rap os recomiendo que os paséis por el blog de un gran amigo y gran persona: Rapper 13
Hasta la próxima semana.
Espero que os haya gustado.
Luc.

1 comentario:

  1. Hola Lu! Yo he visto el trailer esta mañana, pero no a las 3 de la mañana jaja. Me ha encantado, estoy deseando poder ver la pelicula ya, pero hay que esperar hasta noviembre o más.
    PD: A ver si hablamos pronto
    Besoss :3

    ResponderEliminar