martes, 2 de abril de 2013

Blue Jeans

Hola de nuevo. Aquí una semana más, esta vez en martes debido a que en vacaciones no sé en qué día vivo, vengo a hablaros de algún libro. En este caso vengo a hablaros de los libros de Blue Jeans.
Como regalo de reyes del año 2011 me regalaron "Canciones para Paula". Este libro me lo leí antes que LJDH, Divergente, Delirium, Juntos... y en poco tiempo y la verdad es que me encantó y la misma persona que me compró el primero, me compró tanto el segundo como el tercero.
Tengo los 3 lo que pasa es que el tercero se lo dejé a una amiga que tenía ganas de leerlo y no lo tenía y me ofrecí a dejárselo. Se llama "Cállame con un beso" y tanto esta tercera parte como los anteriores cuentan las historias de amor de Paula y sus amigas: Diana, Cris y Miriam. En el primero están acabando su último año de bachillerato, en el segundo están de vacaciones de verano y en el tercero las cosas cambian un poco, Paula y sus amigas se distancian y cuenta un poco lo que cada una hace después de acabar el bachillerato.
A parte de estos libros, el autor tiene 2 más: "Buenos días princesa" y "No sonrías que me enamoro". Espero dedicarles una entrada más adelante.
Como he mencionado antes, el autor es Blue Jeans, aunque su nombre verdadero es Francisco de Paula. Es una gran persona y muy majo, yo he hablado un par de veces con él por las redes sociales y además me sigue en twitter. Enseguida se pondrá a escribir un libro no juvenil que seguro que estará genial.
Para acabar y a modo de curiosidad, contaros que en la página web de "Canciones para Paula", hace un tiempo, hubo un juego. En el juego tenías unos 20 papeles, que eran trozos de una foto y en cada trozo te daban una pista con la que debías encontrar una página web. En esa página web había una especie de botón que si le dabas te desbloqueaba el trozo correspondiente a la pista que te dirigía a esa web. Cuanto los tuvieras todos desbloqueados te mandaban una agenda a casa, o eso decían porque yo pensé que no la iban a mandar, pero sí, la mandaron y cuando la recibí me hizo mucha ilusión.
Aquí podéis verla
Y bueno, si queréis saber algo más del autor aquí os dejo su web: http://www.lawebdebluejeans.com/
Hasta la próxima semana
Luc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario