miércoles, 13 de noviembre de 2019

De hoy, y para compensar

Me agarraría a un clavo ardiendo si me inspirase. 
Baso mi inspiración en momentos así, 
en momentos en los que incluso una mínima gota de lluvia me habla.
Hay algo que actualmente me inspira, y me abruma al mismo tiempo, me sobrepasa.
Es difícil poner todo en orden, 
lo intento en una agenda rosa llena de tinta verde.
Rosa aleatorio.
Verde corazón.
Me tranquiliza escribir. 
Me descolocas tú
Me inspiras tú.
Me agarraría a cualquier persona que me aporte, 
que me haga crecer
que me haga olvidar
que me haga seguir
que me haga escribir.
Me aportas.
Me haces crecer.
Y no sé cómo afrontarlo.
Por eso escribo.
Intento organizar mis pensamientos.
Siempre sin éxito
Horas y horas escribiendo.
Nada con sentido.
Pero con mucho corazón
Tinta y tinta.
Verde.
Sobretodo verde.
Que ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario