domingo, 17 de noviembre de 2019

En algún lugar muere la imaginación

Creo que es un problema bastante grave que haya gente que no sepa estar sola y que necesite compañía constante por no saber disfrutar de uno mismo y de todo lo que nosotros mismos nos aportamos.

Libros que quiero y veo necesario leer:

  • Fabulosas y rebeldes.
  • Lolita
  • Girlboss
Y gracias a estos libros, por ejemplo, yo sí soy capaz de disfrutar de mí misma, de mi tiempo a solas, de lo que puedo aprender, y sobretodo de lo que me puede inspirar, algo que creo fundamental a día de hoy. 
Necesito fuentes de inspiración constante, que me motiven a seguir y a hacer lo que hago cada día, a mostrarme yo misma tal y como soy y como quiero ser. 

Personas, series, películas, libros, poesía, lugares, pinturas, palabras...

Todo nos puede llegar, todo nos puede hacer mejores personas, todo nos puede inspirar...
Todo el tiempo lo mismo nos anula, nos estanca, nos debilita.

El secreto siempre estuvo, está y estará en el equilibrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario