miércoles, 29 de junio de 2016

You may see this place and find no worth but it's our little piece of heaven here on earth


Llevaba tiempo deseando comprar y leer este libro y llegó un momento en el que no pude aguantarme más y me lo compré.
Conocí este libro a través de un enlace de Facebook que decía que el libro estaba últimamente causando sensación entre los lectores, y me interesé por él.
Encontramos, en cierta manera, dos historias paralelas, y a pesar del título, tengo que decir que es una historia "normal", es decir, es una novela narrativa, con sus personajes y su trama; con su narrador y su discurso; con su autor y la historia que en estas páginas de la que os hablo decidió plasmar.
Digo esto porque a parte de hablar del libro-
(voy por la mitad del libro pero no publicaré nada antes de que me lo acabe así que antes de hablar de la historia y lo que me ha parecido voy a hacer otra cosa previa)
- voy a contar dos anécdotas que me ocurrieron cuando dije que estaba leyendo este libro.



L- Me compré un libro
X- ¿Qué libro?
L- El libro maldito
X- ....
L- ¿Qué?
X- ¿Qué libro?
L- El libro maldito
X- Bueno....
L- Se llama así
X- Ahhhhh -.-


Y- El libro maldito...
L- Sí
Y- Déjame ver de qué va.
Y- Pero si es una historia normal y corriente.
L- Sí, una novela
Y- Pero con este título tenía que ser otra cosa que una novela. Solo le ponen este título para que piquéis y os lo compréis.


Diré si "Y" tenía razón o no cuando me lo acabe....
Sí.

Me he acabado el libro, y sí, Y tenía razón. 
Realmente es una historia normal, nada diferente. 
Me había creado unas expectativas que el libro realmente no cumplió, pero sí que hay gran cantidad de detalles para destacar.
 
Sé que muchos lectores odian esto, no soportan ver las páginas dobladas, los libros pintados.
Yo creo que si los libros contienen algo verdaderamente remarcable, es necesario marcarlo, destacarlo o apuntarlo para acudir a ello siempre que queramos. Esta es mi particular forma de recordar todo aquello que realmente me ha gustado del libro
1
2
3

4

A pesar de estos detalles que me han llamado la atención, me gustaría comentar la trama.
Es una historia sobre unos manuscritos a los que se les atribuyen una especie de poderes, poderes por los cuales estos no fueron nunca publicados, y en realidad se dice que fueron quemados o destruidos, pero, ¿realmente es asi?

Es un libro interesante, no diré que es un mal libro, pero realmente me esperaba algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario