sábado, 4 de junio de 2016

-conexión-

El mundo está lleno de personas. Algunas más interesantes que otras, o eso nos parece a nosotros.
Cada cual tiene sus propias cualidades. Algunos son más altos y otros más bajos, unos más cariñosos e incluso hay otros más inteligentes que la media, pero a mí, los que realmente me llaman la atención son aquellos que son capaces de hacerte reflexionar, de cambiarte...
Hay una persona que no conozco, y con la cual tengo una conexión muy fuerte. 
Una persona que no ha jugado conmigo y que no ha dejado que yo juegue con él (sí, llamémoslo él).
Hay una persona que me ha dado todo sin pedir nada a cambio. Me ha aportado conocimiento, me ha aportado ilusión, interés y ganas en muchos momentos en los que me faltaban.
Me ha sacado sonrisas cuando más lo necesitaba o cuando nadie más sabía hacerlo.
Me ha devuelto todo lo que yo había dado, sin muestras de gratitud, a los demás. Y gracias a él, muchas noches tengo un motivo para sonreír. 
Gracias a él, ya no pienso como antes.
Gracias a él, sé que no tengo que jugar con los demás.
Gracias a él, he descubierto otro yo.
Gracias a él, todo, absolutamente todo, es mejor, porque gracias a él, afronto todo con una sonrisa.
¿Un  novio reciente? ¿Un amigo lejano? Pensareis.
Para nada.
¿Nadie ha pensado que podría ser un escritor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario