viernes, 1 de julio de 2016

Verso letal

Una pregunta muy habitual que todo el mundo ha hecho o le han hecho alguna vez (especialmente si estáis leyendo esto porque este blog es sobre "libros") es: ¿cuál es tu libro preferido?
Actualmente, si me hacen tal pregunta, creo que no sabría responder.
Durante un tiempo he dicho que mi libro preferido es Cazadores de Sombras 3. Me parece un libro alucinante, realmente increíble. 
Creo que nunca disfruté tanto leyendo un libro.
Pero si me preguntan, fuera de cualquier saga de libros, con cuál me quedaría, creo que no sabría escoger.
En cambio, me pasa una cosa muy curiosa con la música.
A la gente le parece más fácil, por lo general, escoger un libro preferido que una canción, porque cada día estamos escuchando una diferente y puede hasta llegar a cansarnos si constantemente estamos con la misma música en nuestros oídos.
Pues yo, a pesar de todo, no tengo un libro preferido, pero si tengo canción preferida.
Tengo una canción que para mí es la mejor canción que me pueden poner en cualquier momento.
Esté donde esté voy a sonreír con ella, sea cual sea la situación y sea cual sea mi estado de ánimo.
Espero que os guste tanto como a mí.
(Love of Lesbian: Club de fans de John Boy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario