jueves, 28 de julio de 2016

Beautiful findings

Hace mucho, mucho, mucho tiempo, prácticamente el mismo día que me compré Leal, me compré el libro en inglés. Estoy a punto de acabarlo, y poco a poco voy encontrando frases que me marcan casi tanto como la primera vez que las leí.
Con los dos ejemplares, os voy a mostrar varias de ellas tanto en inglés como en español.


 Actualmente sí es cierto, y creo que ya lo he comentado, que tengo la manía de marcar las páginas en las que aparecen frases que me llaman la atención, para así tener un acceso rápido a ellas. Esto es algo que no solía hacer, pero esta me debió gustar tanto en su momento que marqué la página, aunque por debajo, para que no llamase menos la atención.
Ciertamente es un detalle a destacar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario