lunes, 4 de marzo de 2013

Divergente

Y una semana más aquí estoy para hablaros de otro libro más: Divergente. 
Para quien no lo haya leído supongo que la palabra "Osada" en el título del blog es un misterio. 
Divergente, al igual que LJDH, es un libro que vi que solía gustar a la gente de mi edad, y decidí leérmelo, aparte que el libro de por si, ya dice que si te han gustado "Los Juegos Del Hambre", "Divergente" seguro que te gustará. Ya por todo eso no dudé en hacerme con él y en cuanto pude lo empecé. Decir también que en cuanto lo acabé, no paré hasta conseguir su segunda parte, "Insurgente". 

La tercera parte se prevé su salida en EEUU para Octubre de este año y Lionsgate ha comprado los derechos del libro para realizar una película basada en "Divergente" que aún está en prefase. 
El libro, decir que a mí personalmente me encantó. Es una historia, cuya protagonista, Beatrice, pertenece a Abnegación, una de las 5 facciones que componen la sociedad. Al llegar a los 16 años puedes elegir a cuál quieres pertenecer. Beatrice puede permanecer en la que actualmente está, o cambiar, aunque eso le suponga muchos más peligros de los que cree y puede que hasta le haga encontrar el amor...Puede que si cambia, ya no sea ni siquiera Beatrice.
Y bueno, después de este "resumen" que espero que al menos os haya dejado con algo de intriga os dejo con una imagen de lo que hace el aburrimiento:
Son los símbolos de todas las facciones de la sociedad en la que viven los personajes de estos libros. Un día en el que no tenía muchas ganas de hacer nada me puse a dibujarlos. No dibujo muy bien, lo sé, pero ahí queda demostrado al menos mi afición por estas maravillas.
Hasta el momento os he hablado de mis libros favoritos, pero tranquilos, que aún me queda mucho que contar por aquí.
Os espero en la siguiente entrada.
Luc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario