lunes, 18 de marzo de 2013

Mi próximo desafío

Hace más o menos una hora me he acabado un libro que se llama "Juntos", su segunda parte, la primera ya me la había leído y la verdad que son libros con características destacables y aunque no sé si hay tercera parte o si está prevista su salida, el final del libro claramente da argumento para más. Pero aún quedan un par de entradas antes de que os hable de ellos, pronto veréis porqué.
 Y ahora, centrándonos en el título que he decidido darle a la entrada, el siguiente libro que quiero leer es "Cazadores de Sombras, la Ciudad del Hueso". Es el primer libro de esta saga (Cazadores de sombras). Es muy famoso por lo que he visto y la verdad es que puedo hacerme fácilmente con los 5 que han salido hasta el momento con lo cual he decidido leerlos. Aún no sé cuando empezaré con ellos o si los leeré todos, pero por algo se empieza ¿no? Pues yo ya he decidido que quiero leerlo. 

A parte de esta saga también me apetece leerme "No sonrías que me enamoro" que es la segunda parte y continuación de "Buenos días princesa" (este ya me lo he leído  del autor Blue Jeans (el autor de "Canciones para Paula"). Y también me apetece mucho leerme "Una vacante imprevista", el nuevo libro de J.K Rowling, escritora de los magníficos libros de Harry Potter. Como estos libros y sus respectivas películas me han encantado (no me he leído todos los libros aunque si haya visto todas las películas) pues me apetece saber que se encuentra bajo su nuevo libro.

En unos días espero poder hacerme con alguno de estos libros.
Os iré contando qué tal.
Hasta la próxima entrada.
Luc.
PD: Me acabo de informar y sí hay tercera parte de Juntos. Este libro está también entre los próximos que tengo intención de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario