A lo largo del curso me he comprado una gran cantidad de libros que por falta de ganas o tiempo no me he leído. Ahora estoy en una situación en la que tengo una gran cantidad de libros por leer pero no acabo de coger el gusto por ello. Tal vez me apetezca hacer otras cosas o no encuentre el tipo de libro que realmente quiero leer, aunque mi lectura actual creo que encaja bastante bien en el perfil de historia que me apasiona, con una única pega que me dificulta en gran medida su lectura: es en inglés.
A continuación os voy a mostrar mis libros pendientes, que bien me he comprado o me han regalado y de los cuales he hablado de la mayoría en el blog, por si alguien se pregunta qué ha sido de ellos y por qué no les he dedicado una entrada. La respuesta, obviamente, es porque no me los he leído.
Actualmente tengo tres libros empezados pero realmente solo estoy leyendo uno de ellos.
Estoy leyendo, en inglés, The Angel's Game. Es un libro de Carlos Ruiz Zafón, un autor que me apasiona, y este libro no me lo había leído, así que decidí comprármelo en inglés, pero ya me lo compré por septiembre/octubre y creo que va siendo hora de leérmelo. Lo he empezado hace unos 4 días y aunque no llevo ni 1/5 leído, me está gustando. Espero acabármelo este verano sin problema.
Otro libro que tengo pendiente desde hace mucho mucho tiempo (me lo regalaron cuando cumplí 16 años y tengo 18 y medio) es Donde acaban los mapas. Juro que he intentado leerlo un montón de veces y actualmente voy por la página 30. Puede que sea un libro genial, no lo sé, pero no me acaba de convencer. Eso sí, me lo voy a leer, o al menos a avanzar la lectura hasta comprobar si merece o no la pena.
También, hace poco, mencioné que me había empezado otro libro, El latín ha muerto, ¡viva el latín! Me lo han regalado también, y al no ser una historia, sino un libro que te habla del latín es un poco pesado leerlo, pero quiero hacerlo porque me parece un libro interesante y de cultura general.
Y ya, otros libros que me he comprado, hace tiempo, y que tampoco me he leído han sido Perdida y La sombra del deseo. El primero de ello me lo compré al leer una buena opinión sobre él en internet, y el segundo de ellos un poco por obligación y porque el título me atraía. He empezado los dos pero no he llegado más allá de leerme 10 páginas.
Me ocurre mucho, yo cuando tengo un libro nuevo lo empiezo, prácticamente ese mismo día, y luego no lo vuelvo a tocar hasta que decido leérmelo sí o sí, por eso tengo todos los libros pendientes empezados.
Y ya por último, en mi lista de libros pendientes tengo un libro que ya me he leído, muchas veces, pero en español, y la versión pendiente es en inglés. Me encanta tenerlo, en serio, me encanta verlo en mi estantería, pero aún no he encontrado el momento perfecto para leerlo y es algo que me da rabia, pero sé que pronto lo leeré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario