lunes, 8 de agosto de 2016

Summer day

Desde hace un tiempo, he empezado a hacer entradas diferentes en el blog, siempre sin salirme de la temática principal, pero yendo más allá de una simple opinión sobre un libro que me he leído. 
Actualmente leo mucho, pero también mucho menos que antes, por lo que mi cabeza tiene que estar pensando ideas nuevas si quiero continuar aquí, y creo que se le ha ocurrido una bastante buena.
Cuando me gusta un libro, leo cada momento que puedo, y en verano tengo mucho tiempo libre, por lo que os voy a contar cómo es, siempre con mi libro a cuestas, un día normal, sin planes, de mi verano.
Y como no, voy a empezar por la noche (¿por qué? porque puedo).
Ya en mi cama, siempre me gusta o ver vídeos, series o leer antes de dormirme, y como la lectura actual me está encantando pues esa es mi opción. Depende del día, de la compañía, del cansancio estoy en la cama antes o después. Este día fue movido, por lo tanto estaba cansada y me metí pronto en la cama.
Llegado a la página 116, se descubrieron dos datos que me dejaron en la cama un rato pensando, pero pronto volví a leer. El tiempo leyendo pasa muy rápido, y veo que he avanzado poco, pero es porque, además de que el libro sea en inglés, si me hablan por WhatsApp generalmente contesto y pierdo la concentración y el tiempo, pero me es inevitable.
He mirado el reloj y he visto que ya es bastante tarde, y aunque me quedaría leyendo, mi cuerpo pide descanso.
Cuando despierto al día siguiente veo que ya es bastante tarde, pero es que necesitaba descansar, y tras la típica rutina de mañana...
...cojo mi mp3 y me voy a la terraza a leer, al sol, porque me encanta el sol a esa hora de la mañana, que aún no hace demasiado calor y se puede disfrutar de la temperatura.
En anteriores entradas he mencionado que suelo marcar las páginas con frases que me llaman la atención. En este libro las estoy marcando con pegatinas, para no doblarlo, y como en mi terraza no las tenía a mano, me hice una nota en el móvil para acordarme de qué página tenía que marcar.
Cuando acabe el libro y hable de él, pondré los fragmentos que más me han gustado.
Cuando veo que ya hace demasiado calor, abandono la lectura y entro en casa, o sencillamente me quito del sol, pero siempre pensando en el momento en el que pueda volver a coger mi libro tranquilamente y sumergirme en esta historia que, como es habitual (hablando de los trabajos de este autor), me encanta.

Y como he dicho, con mi libro a cuestas, porque es que, aunque lea solo unas páginas, ¿qué hay mejor que la lectura antes de un buen baño? Y es realmente cuando leo algo por la tarde, porque ya, después lo abandono un poco hasta que vuelve a llegar la noche, y no siempre leo. Hoy, por ejemplo...


 ...el libro lo tengo un poco apartado porque me estoy dedicando a escribir la entrada y subir las fotos, pero seguro que antes de volver a la cama continuaré leyendo.
Espero volver pronto para hablaros genial genial del libro, porque de momento me está gustando, aunque tal vez me esté gustando tanto porque siento que estoy leyendo en inglés como si leyera en español.
Lo aclararé todo pronto...

Pues al final sí que he leído.

1 comentario:

  1. Si esta entrada tiene público, haré otra durante el curso del mismo estilo.

    ResponderEliminar