domingo, 1 de mayo de 2016

Demasiado drama para mi poesía

Eres demasiado drama para mi poesía.
Ya hace tiempo que te persigo, que trato de averiguar todo de aquellos que pasan por ti, de aquellos que llegan e intentan quererte, y de vez en cuando lo consiguen y eso es lo que me gusta.
A veces no te quieren, a veces incluso yo te odio, e intento ignorarte, decir que no me aportas nada, que es todo una tontería, una convención. 
No han sido pocas las personas que han tratado de apartarme la idea de la cabeza, de hacerme ver que mi elección fue incorrecta, que no pegamos para nada.
Procedemos de lugares distintos, y tú eres mucho más grande, yo simplemente soy una persona más que busca a través de Internet un modo de conexión contigo, y cuando tengo la oportunidad voy a verte, donde sea y cuando sea, aunque no ocurra tan a menudo como a ambos nos gustaría. 
Me encantas cuando todo te va bien, cuando triunfas, cuando realmente consigues lo que quieres.
Me gustas aún más cuando no lo tienes y luchas, sobretodo cuando luchas para conseguirlo.
Aún así sabes perfectamente que si todo te va mal, yo seré la primera en seguir apoyándote, porque te quiero, realmente te quiero.
Te odio cuando no luchas, o intento odiarte, o tal vez me odio a mí misma por quererte.
Pero ahora luchas, luchas de verdad, para que todo lo que han dicho de ti se olvide, para hacer callar a todos aquellos que hablan sin saber nada de ti, ni de esa conexión tan especial que tenemos. 
Eres blanquinegre, y me hiciste así. 
Sé que es verme y sentir la poesía que me envuelve, y muchos me dicen que me olvide de ti, que eres demasiado drama, que no me vas a aportar nada nuevo.
Pero cada vez que veo el balón en la portería contraria un escalofrío me recorre el cuerpo y la alegría no podría ser mayor.
Gracias Valencia CF por hacerme como soy, te apoyaré siempre, pase lo que pase.
Eres parte de mis sentimientos, especialmente de uno que no se acabará jamás.
Eres demasiado drama para mi poesía, y eso realmente me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario