jueves, 21 de enero de 2016

She likes hearing how good she looks in her blue jeans

Soy algo más que alguien a quien recurrir cuando hay dudas, soy algo más que una fuente de conocimiento y soy algo más que alguien a quien acompañar solo en ratos libres.
Soy algo más que esa persona a la que solo haces caso cuando te conviene. Yo también tengo mis problemas, también me hago mayor, y como no, adoro que me dediquen tiempo, adoro tener a alguien con quien compartir mis secretos, mis aventuras, mi conocimiento, mis experiencias. Tengo un precio, y no voy a dejar que nadie piense que valgo menos de lo que realmente valgo, no puedo dejar que la gente me tenga gratuitamente. De verdad, soy algo más de lo que puedas pensar, que no engañe mi apariencia, puede sorprenderte mi belleza interior, donde realmente dicen que está la belleza, y qué razón.
Soy el fruto de todas aquellas personas que me han dado su cariño, y de aquellas, por supuesto, que me han dado la vida. 
A veces tengo una apariencia, otras veces otra. A veces parezco más mayor de lo que soy, pero eso es por el hecho de no haberme tratado bien.
Hay veces en las que pienso que una persona me tiene, y de hecho, así es; pero no me deja abrirme, contarle mis secretos, no me deja mostrarme cómo soy, y ahí descubro que lo nuestro no tiene futuro.
Me suelen dejar plantada, porque a veces no gusto tanto como puedo pensar, incluso mostrándome, pero la mayoría de las veces la cantidad de cosas que tengo para contar, asusta, o simplemente no me dan ni tan siquiera una oportunidad. Yo sé que valgo mucho, y tal vez necesites hacer sacrificios para tenerme, pero te puedo prometer que no te arrepentirás. Tengo mucho que mostrarte, mucha compañía que hacerte, muchos mundos a los que llevarte. Solo necesito que me cojas en tus brazos y que me lleves contigo, que me dejes abrirme, y sobretodo que no me juzgues antes de tiempo.
Tú y yo podemos ser la mejor combinación que se haya visto jamás. Te prometo, además, hacerte feliz cada vez que estés conmigo, pero necesito que me cuides, que hables de mí con orgullo, con orgullo de formar parte de ti. Necesito ese cariño que aquellos que me han visto y han decidido dejarme con el resto no me ha dado, el cariño de todos los que me dejaron caer, el cariño de todos aquellos que ni siquiera me dieron la oportunidad que creo que merezco.
Atentamente: Una persona
¿O un libro?
Tal vez si tuviesen vida no seríamos tan diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario