domingo, 24 de enero de 2016

Convencido que a tus islas le estaba prohibido volver

Me he terminado Hush Hush, he tardado mucho tiempo, pero bueno, hubo muchos días en los que no leí nada de nada, y me leí mas de medio libro entre ayer noche y hoy mañana.
Es un libro de fantasía y de amor, parecido a cazadores de sombras. No voy a negar que no me haya gustado. Me ha gustado, ha estado interesante, ha sido misterioso y bueno, en cierta manera me ha enganchado.
El problema tal vez sea yo, de alguna manera me he cansado de leer libros así, de ángeles caídos y demás. A pesar de ello, comentar que el libro tiene un final feliz y no es lo que deseaba, no quería un final feliz, por lo que me ha decepcionado en cierta manera.
Repito, el problema seré yo, que busco otras cosas en los libros, aunque en cierta manera volver a leer me ha hecho recordar lo que los libros son para mí, mi vía de escape. Creo que leer era lo que necesitaba, y una historia así, una historia de fantasía que son las que a mí me gustan pues creo que era lo que yo más necesitaba. 
Además de leer, últimamente he estado viendo En internado y Física o Química, que son series de hace años, y si, es cierto, son de hace años y cuando lo he comentado me han dicho que voy un pelín atrasada, pero actualmente no hay ninguna serie que me llame la atención.
¿Alguna recomendación?
Por lo demás, he acabado los exámenes y mañana vuelta a clase.
Me han cambiado de grupo y nuevas asignaturas.
Parece una opción para volver a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario