lunes, 14 de julio de 2014

I'm a ghost keeping out of sight, you're a star in the summer night

No es increíble el efecto que las palabras ejercen en nosotros, lo que es increíble es como alguna gente se encierra y aún se atreve a negar su efecto.
Dedico mi tiempo a leer, aunque hay mucho más. Cuando las palabras hieren, cuando las sensaciones no son buenas, cuando ni el sueño es posible, cuando solo hay desesperación siempre hay un libro que leer, o unas palabras para escuchar, porque siempre hay algo, algo mucho, que nos une con la persona que nos corresponde. Siempre hay alguien como nosotros, sin importar la edad, el sexo, o la distancia. Siempre hay alguien que sin pretenderlo lo cambia todo, alguien que tiene palabras para cada momento, alguien que aunque ni te conozca te entiende.
Y es que a veces no son los libros, a veces son las palabras, a veces son las personas.
Gracias Adam, gracias por todo. Porque siempre estás ahí, porque siempre que necesito ánimo tuiteas(https://twitter.com/owlcity/status/487164361337622528) (https://twitter.com/owlcity/status/469952693717700608), porque cuando me derrumbo lanzas canciones, y esas canciones son tan tuyas, y las hago tan mías...
Gracias Adam, porque me haces recordar que "It's just the beginning, this isn't the end".

No hay comentarios:

Publicar un comentario