2014 ya y yo había prometido una entrada para finalizar 2013. Bueno, más vale tarde que nunca ¿no?
Tengo un lio de libros la verdad.
He leído "Brújulas que buscan sonrisas perdidas".
Libro precioso la verdad, muy fácil de leer, muy especial...porque nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad...¿Quieres formar parte de él?
No he podido leer "Donde acaban los mapas" pero si me estoy leyendo actualmente "La sombra del viento". La verdad, tenía ganas de leerlo, me he leído tan solo dos de el mismo autor y sabía que no me decepcionaría. Actualmente por la mitad del libro y no lo está haciendo. Tiene una forma de escribir que me maravilla y que estoy segura de que jamás podría yo logar, lo suyo es algo diferente a la realidad, para mi sus libros son algo así como magia. No me gusta la realidad, "reality is a lovely place but I wouldn't wanna live there", por eso leo libros que me aparten de la realidad, que me hagan pensar, y esa es la razón por la que leo, porque siempre esta bien irse un poco de tu vida. Porque en "La sombra del viento" aparece algo así:
Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro.
Lo que me llevo a pensar que mi interior tiene que ser un lugar raro y oscuro, o simplemente puede que lo sea...
Cuando acabe ese libro tengo que leer una antología de fragmentos de obras de literatura española, una historia de mitología para Latín, "Días de reyes magos" para lengua y "Vacas, cerdos, guerras y brujas" para filosofía.
No sé como voy a hacer, porque dos exámenes ya están ahí.
Es sorprendente ver como han cambiado las cosas desde 2013, es sorprendente lo que un año puede hacer.
Supongo que si otro día tengo mil cosas por hacer pero la pereza me puede (como hoy) estaré aquí comentándoos mis libros de clase.
Hasta entonces.
(Con 11 días de retraso, pero)
Feliz año 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario