domingo, 6 de octubre de 2019

Ganas de gritar

Ya que me he abierto para mostrar mi poema favorito, me abro también para mostrar otro poema que me encanta, y que tiene mucho más sentido que me encante. 
No es el poema entero, pero son mis versos favoritos, la forma de hablar del amor que todos deberíamos tener, mostrar, sentir y recibir.

¡Ten compasión, piedad, amor! ¡Sí, amor!
Piadoso amor que atormenta.
Amor de un solo pensamiento, que nunca divaga,
amor puro, sin máscaras, sin una sola mancha.
Permíteme tenerte entero… ¡Sé todo, todo mío!


I cry your mercy—pity—love!—ay, love!
Merciful love that tantalises not
One-thoughted, never-wandering, guileless love,
Unmask’d, and being seen—without a blot!
O! let me have thee whole,—all—all—be mine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario