jueves, 3 de enero de 2019

Nada personal

En busca de inspiración para contar aquello que quiero contar.

Empecemos con propósitos, realistas, de todo el año.

1- Leer mínimo 12 libros. Uno por mes aunque no sea realmente uno por mes, ajenos todos ellos a fines académicos (diciembre)
2- Conseguir tener una melena suficiente como para donarla (verano)
3- Acabar la carrera (junio)
4- Hacer un viaje con mis amigos (verano)
5- Continuar estudiando un tercer idioma (hasta diciembre)


Libros que tengo para leer.
1. El hambre invisible
2. El perfume (actualmente)
3. Perdida
4. Una vacante imprevista (en inglés)
5. La sombra del deseo
6. Donde acaban los mapas

Libros que quiero leer pero no tengo.
1. Persépolis

(Pendiente de actualización)

Un dato remarcable que no puedo pasar en vano es el final del 2018. 
Por un cúmulo de casualidades conocí a una persona que me cambió.
Me abrió un mundo de nuevas posibilidades.
Y tan casualmente como llegó se fue.
Y ahora lo tengo idealizado.
Pero todo aquello que me aportó fue bueno.

6 - Rodearme de personas que realmente aporten algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario