jueves, 10 de enero de 2019

Igual estoy cometiendo un error

Voy a hablar en serio por una vez en la vida en este lugar.
He estado revisando todas las entradas que tenía en modo borrador y que se quedaron almacenadas a lo largo de los años.
Encontré una entrada en la que hablaba de un libro que me leí hace algo menos de un año. Estaba en modo borrador.
Creo que no publiqué nada relacionado con ese libro.
Tampoco me voy a poner a revisar entrada por entrada, porque además, en este lugar, los títulos pocas veces dan información sobre el contenido.
Por lo tanto, voy a hablar del libro.
Hace mucho que no lo hago.


Obvio que este libro tenía que aparecer por algún lugar.
No voy a contar nada.
Solo diré que es el libro mas surrealista que me he leído. 
Y me ha encantado.
Me ha sorprendido.
Me ha maravillado.

(Igual estoy cometiendo un error y ya hablé de él hace tiempo. En tal caso, merece ser mencionado de nuevo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario