sábado, 17 de junio de 2017

Vuelta atrás

Aún no está acabado la serie de #cdb, simplemente me tomo un descanso para hablaros de mi vuelta atrás, o adelante...
Juan José Millás
El Mundo
Una chica lo incluía entre sus libros favoritos, añadiendo que no gustaría a todo el mundo.
Me ha gustado.
Me encanta la forma en la que está narrado.
Me encantan las constantes metáforas.
Me encanta la historia.
Sí.
Me ha encantado.
Gran forma de empezar las lecturas de nuevo.
Gran forma de empezar a buscar mi género.

A lo largo de los años ha cambiado mi forma de ver los libros, y por supuesto mis gustos; tanto que no tengo claro lo que de verdad quiero leer.
He estado probando diferentes opciones, pero no sé si por falta de tiempo o ganas, en ningún momento he conseguido acabarme un libro.
Espero que esto sea el comienzo de una búsqueda agradable y satisfactoria.

Siguiente parada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario